Un nuevo caso de intolerancia se registró este jueves, 18 de enero, en la ciudad de Bogotá, luego de que algunos empleados de una de las sucursales de Movistar terminaron envueltos en una fuerte discusión con dos clientes, que se acercaron al local a quejarse del servicio.
El lamentable hecho, que se presentó en el centro comercial MallPlaza, ubicado en el sur de la capital colombiana, fue grabado por uno de los usuarios. El hombre señaló en el video que no es la primera vez que en ese lugar lo han tratado mal los trabajadores.
Igualmente, en el video se puede apreciar cómo la acalorada pelea empezó con un asesor, quien recibió el apoyo de una de sus compañeras, la cual mandó a callar a la acompañante del cliente.
“Este es el trato en el Movistar del MallPlaza cuando uno viene a hacer un reclamo”, precisó el sujeto en la pieza audiovisual, donde se escucha claramente el momento exacto en el que el trabajador le dice a la joven: “Cállese, boba hp”.
La discusión, aparentemente, se dio por el precio de un plan. El usuario que registró la grabación enfatizó que tiene que ir cada mes a que le hagan los respectivos ajustes en la factura, pues siempre (según él) le cobran algo de más.
Frente a este caso, la compañía de telecomunicaciones se pronunció rápidamente a través de su cuenta oficial de X (Twitter) y aseguró que el cliente ya había agredido en una oportunidad a los trabajadores de esa sucursal, recalcando que este solo se ha acercado a ese punto en dos oportunidades.
“Colombia Telecomunicaciones (Movistar), se permite aclarar que, frente al video que circula en redes sociales, grabado en el Centro de Experiencia de MallPlaza, en Bogotá, corresponde a imágenes de la segunda visita que hizo un cliente a nuestro Centro de Experiencia. En una visita anterior el cliente de manera airada agrede a nuestros empleados”, manifestó en un comunicado.
Luego, la empresa precisó: “Siguiendo los protocolos establecidos para este de tipo de situaciones, se solicitó la presencia de la compañía de seguridad de la empresa, así como de la Policía Nacional, con el fin de garantizar la integridad de nuestros usuarios y empleados”.
Con el comunicado, dieron a conocer una imagen captada por las cámaras de seguridad del momento.
Estos casos de intolerancia lastimosamente se siguen presentando de manera frecuente en la ciudad, pues a diario se registran decenas de riñas y peleas en diferentes puntos de la capital colombiana.