Los casos de intolerancia en el país no cesan y, en muchas ocasiones, los protagonistas de estos hechos son personas en estado de embriaguez, tal como sucedió en el departamento de Antioquia, exactamente en el municipio de La Unión, el pasado lunes 27 de diciembre.

De acuerdo con algunos testigos, un hombre salió a caminar en compañía de unos amigos y fueron abordados por dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y les pidieron licor.

Sin embargo, luego de que les dijeran que no llevaban licor, los sujetos agredieron a los hombres, uno de los cuales sufrió varias heridas en su cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado hasta un hospital, donde según contó Olga Pareja, gerente del centro hospitalario, llegó el agresor para continuar golpeando a la víctima.

“Con una silla grande, le dieron duro a la puerta para entrar. También trataron de entrar al hospital por la parte trasera. Alcanzaron al paciente, quien al final resultó con nueve heridas por arma blanca, pero leves y superficiales. Todo eso es un caso grave de intolerancia total”, manifestó Pareja, según Blu Radio.

Ahora, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para capturar al responsable de esos hechos y llevarlo ante la justicia.

Riña entre borrachos dejó tres muertos y cuatro heridos en Norte de Santander

Un hecho de intolerancia acabó con la tranquilidad en el municipio de Ábrego en Norte de Santander, en donde fallecieron recientemente tres personas y cuatro más resultaron heridas por arma de fuego. Edwin Torrado, quien es el secretario de Gobierno y alcalde encargado, informó sobre el suceso que ocurrió en la vereda de Haraganazo.

El funcionario manifestó que el hecho se dio “por la ingesta de bebidas alcohólicas” y confirmó que las autoridades están en la investigación tras la muerte de las tres personas. “Estamos con todo el equipo de trabajo, Policía Nacional, Ejército, trabajando para presentar a los responsables de este suceso”, afirmó Edwin Torrado.

Las autoridades de Policía del departamento de Norte de Santander confirmaron que están investigando los hechos y lamentaron la muerte de las personas tras este nuevo caso de intolerancia.

Aunque no se dieron más detalles sobre el hecho, al parecer el enfrentamiento se presentó porque una persona sacó a bailar a la pareja de otro hombre, lo que desencadenó la discusión y posteriormente la agresión terminó en las tres personas muertas y los cuatro heridos.

También se conoció que los cuatro heridos fueron remitidos a centros hospitalarios de Ábrego y Ocaña, en donde se recuperan.