Desesperada y llena de dolor e incertidumbre está Sandra Téllez, una madre que denunció que su hija de 15 años desapareció desde hace ocho días en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Ella les pide a las autoridades competentes ayuda urgente para poder encontrarla sana y salva.
En un video difundido en las redes sociales, la madre de Sharic Lizeth Márquez Téllez relata que su hija desapareció a las 9:00 de la mañana del pasado 18 de noviembre en el barrio Santa Viviana. Lo más extraño de la situación es que la adolescente se quedó tranquila en la casa luego de que tanto ella como su esposo salieran a trabajar. Sin embargo, horas más tarde, no consiguieron comunicarse con la joven.
“Yo trabajo como guarda de seguridad y nadie me colabora, nadie me ayuda”, dice la mujer entre lágrimas. “Ya fui a la Fiscalía, a Medicina Legal, fui a todos lados pero veo que nadie me ayuda, nadie me escucha”, añadió.
Por otro lado sus familiares indicaron que Sharic Lizeth no ha manifestado ningún problema que la estuviera afligiendo. De hecho, pensaron que tal vez estaría donde alguno de sus amigos, pero para su sorpresa a ellos tampoco les volvió a contestar ni a referir nada que los hiciera sospechar de algo extraño. La joven se encontraba estudiando en el colegio Nueva Vida, de Ciudad Bolívar.
De acuerdo con las descripciones de la familia Márquez Téllez, la joven de 15 años mide 1.65, pesa aproximadamente 60 kilos, tiene tez blanca, cabello rubio y crespo, ojos verdes y una leve cicatriz en su frente. “Le recomiendo a la persona de buen corazón me quiera ayudar a ubicar a mi hija, por favor ayúdeme, ya que las autoridades no me quieren escuchar”, ha sido el mensaje que Sandra Téllez ha compartido.
Para alguna información comunicarse al número: 313 393 3778.