Después de 24 horas de búsqueda, la Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmaron que se encontró el cuerpo de un menor de 15 años qe había caído al río Bogotá y había sido reportado como desaparecido. La información preliminar indica que el menor de edad, al parecer, estuvo pescando, y habría caído al canal fluvial.
“El reporte de las autoridades indicó que el joven se encontraba pescando con sus amigos minutos antes de caer. El hecho se registró a las afueras de la capital, en Cajicá (Cundinamarca)”, dijeron los bomberos.
Por esa razón, Bomberos de Cundinamarca confirmaron a SEMANA que después de una extensa búsqueda por el río, se encontró al menor gracias al trabajo de los hombres de Cajicá, Sopó y Zipaquirá.
La comunidad fue fundamental para estas labores de búsqueda que duraron más de 24 horas y ahora se adelanta un trabajo con la familia del menor que se encontró. “Dispusimos de nuestro Drone Mavic 2, para identificar los posibles puntos críticos de taponamiento natural que existen en el afluente, así como para reconocer la existencia de puntos calientes que puedan corresponder al menor de 15 años”, aseguraron los Bomberos en sus redes sociales.