En medio de las prioridades que tiene la Fiscalía General de la Nación, con investigaciones de gran calado como el escándalo de corrupción en la UNGRD y el proceso contra Nicolás Petro, hijo del expresidente Gustavo Petro, entre otros, se dio un gigantesco evento para conmemorar los 32 años de la entidad.

Evento Fiscalía | Foto: Suministrado a Semana

El evento, que fue presidido por la fiscal general, Luz Adriana Camargo, contó con una gigantesca tarima, luces, pantallas, orquesta y un exótico grupo de bailarines que, vestidos con coloridos trajes de ballet, bailaban en la celebración.

Evento Fiscalía | Foto: Suministrado a Semana

En videos se ve cómo cantan la canción de cumpleaños, y no podía faltar el pastel, en este caso de gigantescas proporciones para la gran comitiva de invitados.

Uno de los momentos más llamativos de la gigantesca y costosa celebración fue cuando los artistas se tomaron la tarima y, al ritmo de la famosa canción de Willie Colón El gran varón, hacían movimientos exóticos en el tablado.

La celebración contó con un grupo de bailarines encabezados por un hombre vestido de azul y rodeado de bailarinas, todo a ritmo de salsa.

Evento Fiscalía | Foto: Suministrado a Semana

El evento, que se dio en el búnker de la Fiscalía, contó con una masiva participación de los funcionarios de la entidad que llenaron la plaza y durante horas estuvieron en la celebración y escucharon las palabras de la fiscal Camargo.

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, ahora está en el centro de la polémica por cuenta de la celebración.

Son los 32 años de la Fiscalía, que nació un año después de promulgarse la Constitución. Está de fiesta, pero en medio de la celebración surgen las dudas de cuánto pudo costar este evento y, más allá de la fiesta: ¿qué ha pasado con los grandes casos que deben estar investigando y dando resultados ciertos?