Este lunes, en medio de la solicitud de medida de aseguramiento contra Jhonier Leal, por la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, la Fiscalía expuso las pruebas del caso que incluyen audios enumera y fotografías.

La tesis es que, desde el 21 de noviembre, desde las 11:45 p.m., al lunes 22 de noviembre del mismo año a las 5:53 a.m., fueron vilmente asesinados Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en el conjunto residencial Arboretto, casa 18.

En uno de los audios revelados por la Fiscalía se escucha a Mauricio decirle a su hermano, Jhonier: “Jhon, hola, ¿cómo estás?, un favor, solo si puedes porque yo sé que es engorroso, me podrías comprar un paquete de galletas club social integral. El paquete completo que tiene 12 o 9 paquetes de galletas, solo si alcanzas, vale, y aquí te doy el dinero. No vayas a sentirlo como un compromiso”.

Ese mensaje fue enviado a las 21:15. Previamente, a las 7:30 p. m., Marleny hizo una llamada a una amiga. Esa llamada duró poco menos de 20 minutos.

Noticia en desarrollo.