En horas de la tarde del pasado martes se produjo un accidente de tránsito en la vía entre el municipio de Subachoque y la vereda Puente de Piedra, (Madrid, Cundinamarca). El siniestro fue protagonizado por un bus con pasajeros y un camión que transporta bebidas gaseosas.

Las imágenes captadas y compartidas en redes sociales por testigos del hecho, evidencian que tras la colisión el conductor del bus quedó atrapado en la cabina del vehículo. Sin embargo, gracias a la ayuda de la comunidad y las autoridades fue posible rescatar al hombre.

De igual manera, el video publicado en X evidencia que tanto la parte frontal y un costado del bus quedaron seriamente dañados a causa del choque, agregado a ello, se puede apreciar que las bebidas que transportaba el camión quedaron esparcidas sobre la carretera.

Bus de pasajeros choca contra un camión y el costado del vehículo queda seriamente dañado. | Foto: Cuenta de X @Bomberoscundi

A su turno, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó que el accidente entre el bus y el camión no dejó víctimas mortales. El hecho dejó cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas sufrieron lesiones de consideración.

Bus de pasajeros choca contra un camión y su conductor queda atrapado en la cabina. | Foto: Cuenta de X @Bomberoscundi

Agregado a ello, se confirmó que todas las personas que fueron afectadas por el choque recibieron atención médica por las ambulancias del puesto de salud de Subachoque y de Puente de Piedra, posteriormente fueron remitidas al hospital San Rafael de Facatativá (Cundinamarca).

“Centros hospitalarios y Policía Nacional atienden hoy incidente por choque de bus intermunicipal con camión transportador de gaseosa en jurisdicción del municipio de Subachoque sector puente piedra. Al momento se reportan cuatro lesionados”, reportó desde su cuenta en X el capitán Alvaro Eduardo Farfán.

Bus de pasajeros chocó contra un camión en las vías de Cundinamarca. | Foto: Cuenta de X @Bomberoscundi

De acuerdo con versiones iniciales, el conductor del bus de pasajeros se movilizaba por la vía a una velocidad superior al límite fijado y al pasar por un bache, el piloto perdió el control del vehículo, por lo que terminó metiéndose en el carril contrario y chocando contra el camión de gaseosas.

Pese a que el conductor intentó sacar el vehículo de la vía, este no logró eludir el impacto con el otro automotor. Ahora, la Policía de Tránsito adelanta las investigaciones pertinentes sobre el siniestro.