Rodolfo Hernández sigue sorprendiendo a sus seguidores y detractores de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo que darán a conocer al nuevo presidente de Colombia.

Por medio de una publicación en su Instagram oficial, el ingeniero dio a conocer una canción del género musical conocido como guaracha que unos productores le hicieron para promocionar su campaña presidencial. “Gracias a los rodolfistas que hicieron este disco, quedó buenísimo! Ya tenemos canción para celebrar. La guaracha del inge”, se lee en el perfil oficial de esta red social del candidato.

La canción va cargada con las reconocidas frases de Hernández durante su campaña como “es una guarida de atracadores” y “meten marihuana y no pasa nada”, las cuales son características en el discurso del exalcalde de Bucaramanga.

El político ha estado muy activo en los últimos días en redes sociales, por donde está enviando sus opiniones. Una de ellas, su ausencia de los debates. El ingeniero manifestó que para él los debates no tienen razón de ser, pues la verdadera palabra la tiene el pueblo colombiano, y es precisamente con el pueblo que se reunirá antes de la primera vuelta presidencial.

“La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos. La prioridad debe ser que la gente mejore su vida, salga de la pobreza, pueda estudiar y tenga respuestas oportunas en la salud”, dijo Hernández al comienzo de un extenso hilo que publicó en Twitter.

Sin embargo, después de un par de días de lo ocurrido, los críticos del exalcalde de Bucaramanga no se han detenido en sus ataques, manifestando que es “un cobarde” y que su miedo es “no saber cómo enfrentar a los demás candidatos, que sí saben del país”, tal como lo comentaron algunos internautas en redes sociales.

Como era de esperarse, según lo mostrado por Hernández en otras oportunidades, el candidato no se quedó callado y volvió a hablar del tema, asegurando que él no necesita de los debates para hablar a los colombianos; de hecho, mencionó que todo lo que tenía por decir ya lo dijo, y que ahora solo espera que llegue el día de las votaciones.

“Yo ya he dicho todo lo que tengo para decirles a los colombianos. #EsUnaMentira que mi silencio en debates sea porque no quiero exponer mis ideas. Quien quiere escuchar, ha escuchado. Quien quiere ver, ha visto. Todo es claro ya, solo falta su voto para cambiar. #RodolfoPresidente”, escribió Hernández en Twitter.

Al ver la publicación, los internautas se dividieron, algunos rechazando “la arrogancia” de Rodolfo, mientras que otros no dudaron en elogiarlo “por pensar en el pueblo primero”.

“Tiene el voto de mi familia y el mío asegurado. Desde que se lanzó a ser candidato, para nosotros usted ha sido la mejor opción”; “Tú no sabes de organización ni de necesidades, cuando a lo que te has dedicado es a multiplicar tu fortuna a costa de los ‘pobres’, como nos llamas a todos”; “Todo era felicidad, mientras nadie le cuestionaba sus pésimos antecedentes”, y “La gente indecisa presta atención a los candidatos en esta semana. La embarró”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.