Luego que se diera a conocer la noticia sobre la condena de más de cinco años de cárcel contra Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, algunos quisieron mostrar su respaldo a la empresaria convocando a una manifestación este viernes 13 de agosto en horas de la mañana, en la que exigirían justicia para ella y demostrarían su inconformidad con la decisión tomada por el Tribunal Superior de Bogotá como respuesta a los hechos de vandalismo en Transmilenio que protagonizó la joven en el año 2019.

Fue así como en medio del reducido grupo de personas que llegó a la manifestación, se destacaron algunos de sus empleados, entre ellos, un vocero, que señaló que detrás de cada uno de los asistentes había una historia de superación que, en parte, le deben a ella.

Sin embargo, fue una mujer que trabaja como distribuidora de sus productos la que llamó la atención tras revelar cuánto se pueden ganar las personas que trabajan con las queratinas de la famosa influencer, que como ya se conoce, es un emprendimiento con el que Barrera viene cosechando importantes triunfos.

Se trata de Johana Garibello, una joven de 31 años que trabaja distribuyendo los productos del Centro de Queratinas Epa Colombia, quien decidió ir al plantón argumentando que son muchas las familias que dependen de esta compañía, y que sabe que, tras la condena, van a verse afectadas.

La mujer que conversó con ‘Blu Radio’, indicó que, en la compañía, laboran “aproximadamente 100 distribuidores mayoristas por todas las ciudades. De estos 100 distribuidores se desenlazan más de 500 distribuidores minoristas”, explicó.

Ante el cuestionamiento sobre cuánto dinero ganaba distribuyendo los productos de la influenciadora, la mujer indicó que actualmente puede ganar hasta 30 millones de pesos mensuales.

“Los que iniciamos con ella teníamos un promedio de 5 millones. Pero ahora nuestro capital está en un promedio de 30 o 35 millones”, indicó al mismo medio, sin dar más detalles de cómo se distribuyen esas ganancias entre gastos y otros rubros que contemplan la distribución de los productos.

Cabe recordar que hace poco se generó controversia en las redes sociales relacionada a cuánto ganaban los trabajadores de la influencer, esto luego que se conociera que uno de sus estilistas compró una casa.

Por ese motivo, a través de historias en Instagram, la empresaria aseguró que la casa que su trabajador había comprado está ubicada en Venezuela, debido a que las posibilidades económicas de comprar una casa en Colombia son escasas para muchos. Sin embargo, ‘Epa Colombia’ señaló que sus estilistas se ganaban alrededor de 5 millones de pesos al mes.

Como se ha podido ver en sus redes sociales, el negocio de las queratinas de ‘Epa Colombia’ ha tenido tanto éxito, que la vida de Daneidy cambió del cielo a la tierra.

En sus redes sociales, la joven ha compartido cada momento valioso tanto a nivel empresarial, como personal, donde revela cómo ha invertido el dinero que ha obtenido gracias a su incursión en el mundo de los productos estéticos, entre ellos , su más reciente adquisición, una camioneta de lujo que, según indicó, formaba parte de sus sueños y logró comprar gracias a sus clientes, que la han nombrado la ‘reina’ de las queratinas.

Se trata de un lujoso vehículo cero kilómetros, de la marca Range Rover, avaluado en 300 millones de pesos, del que reveló detalles a través de una serie de clips publicados en sus historias de Instagram.

A propósito de esta compra, en su perfil de la misma red social, la influenciadora publicó un video en que se ve la camioneta cubierta por un paño negro y un gran moño rojo, rodeada por sus empleados, quienes además de agradecerle por darles empleo, también la felicitaron por esta gran adquisición, que se suma a los demás lujos que se ha dado ‘Epa Colombia’, entre ellos, algunas propiedades y otro vehículo de alta gama.

“Gracias, ‘Epa Colombia’ por esta oportunidad de trabajo, la cual cambió mi vida y la de mi familia”; “‘Epa’, gracias a ti pude comprar una vivienda digna”; “‘Epa’, gracias a ti pude comprar mi moto”; “‘Epa’, gracias a ti pude comprar mi lavadora, mi secadora y todos los enseres de mi casa. Dios te bendiga”; “‘Epa Colombia’, gracias a ti por cambiarme la vida a mí y a todos mis compañeros”; “Tu gran empresa le ha cambiado la vida a muchísima gente. Que Dios te siga bendiciendo grandemente, te mereces esto y mucho más”, fueron los mensajes de algunos de sus empleados, que al finalizar aplaudieron a la empresaria.