El fin de año es propicio para lanzar opiniones concluyentes sobre guerras políticas y campañas a favor o en contra de personajes de la vida nacional. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también aprovechó esta época para lanzarles una pulla a los que han promovido toda una ‘cruzada’ para revocar su mandato, a los cuales, en varias ocasiones, ha catalogado como perdedores.
Este domingo, a través de sus redes sociales, lanzó un nuevo dardo, a manera de conclusión, pues catalogó como un fracaso la mencionada campaña, que, a su juicio, empezó desde que ganó la elección popular.
El activismo en su contra ha provenido del llamado comité ‘Medellín Cuenta Conmigo’, cuyos integrantes argumentan un descontento en la ciudadanía con el mandatario, debido, entre otras cosas, a la situación de crisis desatada alrededor de la megaobra Hidroituango y de los cambios y crisis institucional en la Junta Directiva de EPM (la joya de la corona para los antioqueños).
Según el trino del alcalde Quintero, “el fracaso de los que promueven que se revoque al alcalde en 2021 será preludio de lo que les ocurrirá en 2022″.