Nuevamente, el exfutbolista colombiano Willington Ortiz fue víctima de la inseguridad en Bogotá. En las cámaras de seguridad del sector quedó grabado el momento en que unos delincuentes forzaron la puerta del restaurante del deportista para hurtar elementos de valor.

El hecho sucedió en el barrio Prado Veraniego, ubicado en Suba, donde la leyenda del fútbol nacional tiene un restaurante conocido como El Rincón del Viejo Willy. Sin embargo, según reportó Noticias Caracol, los atracadores no habrían encontrado elementos de valor para llevarse, por lo que habrían procedido a destruir el local.

Ante el ruido que generaron los asaltantes, fue una de las vecinas del sector la que se dio cuenta del incidente, por lo que habría tomado la iniciativa de bajar a revisar qué sucedía; sin embargo, ya no había nadie ni rastro del rumbo tomado por los delincuentes.

Así entonces, las autoridades informaron que los hechos estaban bajo investigación y que se utilizarán las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, quienes también habrían dejado un balde con herramientas a metros del establecimiento comercial.

Entre tanto, los vecinos del sector manifestaron su temor ante la forma como los señalados atacaron el restaurante de Willington Ortiz, ya que utilizaron herramientas a su alcance para dañar las barreras de seguridad. Además, afirmaron que habían recibido amenazas en su contra.

“Muy preocupante porque nosotros también tenemos unas amenazas por ahí, eso está en investigación, no se sabe uno qué enemigos tenga. Con una barra, un mazo, el portón está a punto de caerse, como si quisieran robar. Las mesas las mandaron hacia allá. No se robaron nada”, afirmó para el medio citado una vecina.

Es de recordar que en 2020 la leyenda del fútbol colombiano Willington Ortiz fue víctima de otro robo en el mismo barrio, Prado Veraniego. Según contó, fue intimidado con un arma de fuego en una vía pública a plena luz del día y ante la mirada de varias personas que caminaban por la zona.

Ortiz dijo que varios delincuentes que se movilizaban en una camioneta blanca lo abordaron haciéndose pasar por policías vestidos de civil. “Me llaman de un carro, yo me acerco y me empiezan a decir que había habido un robo o algo así por el estilo”, aseveró para ese entonces.

En ese momento, el discurso de los atracadores cambió y se tornaron hostiles con el exfutbolista, quien fue despojado de sus cadenas y dinero.

“Entonces el tipo me agarra y me dice que le dé dinero. Me sacó la cadena, yo tuve que sacar la plata y entregarla (…) Quieren robar a la gente, buscar dinero como sea y como no les sucede nada, hacen de las suyas y esto es un peligro para el ciudadano y personas de bien”, comentó el famoso deportista, quien lideró a la Selección Colombia entre los años 1972 y 1975, y vistió las camisetas de equipos como Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali.

Andrea Valdiri revela cómo enfrentó al ladrón que le robó su teléfono celular

La reconocida influenciadora Andrea Valdiri vivió un amargo momento cuando se encontraba departiendo con sus amigos en una discoteca al sur de la ciudad de Barranquilla. No obstante, la razón principal de su presencia en el reconocido lugar fue que la influenciadora estaba lanzando su sencillo musical en colaboración con otros jóvenes cantantes.

De acuerdo con lo que se pudo ver en los videos compartidos por Valdiri y varias personalidades del medio, ella se encontraba grabando historias de la fiesta para su contenido, cuando le robaron el celular.

La influencer se volvió a referir sobre el tema, afirmando que no se dio por vencida y enfrentó a la persona que le había hurtado el móvil. “A mí me pasan unas películas de Hollywood que la gente cree que porque yo vivo de las redes sociales me invento películas. Yo quería tener esa persona al frente mío y lo tuve y le di unos mensajes a ese hombre. Yo creo que me volví pastora”, manifestó entre risas Valdiri.

Finalmente, la barranquillera resaltó que ese tipo de cosas no pueden volver a suceder, ya que varias personas se esfuerzan para conseguir sus cosas. De igual manera, aseguró que ese momento “le robó su paz y tranquilidad”.