En redes sociales se puede encontrar cualquier tipo de historias y algunas resultan verdaderamente sorprendentes. De hecho, hay casos en que la realidad supera a la ficción y aparecen situaciones que parecen salidas de una telenovela.

Recientemente, un video bastante particular se viralizó en las plataformas digitales. Según describió el ciudadano que grabó los hechos, una mujer habría descubierto a su pareja, al parecer, en una situación comprometedora.

“La hembra no se quiere mover (...). Lo cogió cortico. ¿Será que es la amante? Yo creo que sí. La esposa lo pilló con amante un 24 de diciembre, en Barrancabermeja”, dijo la persona que hizo la grabación, enfatizando que todo habría ocurrido en plena víspera de Navidad.

Pues bien, en las imágenes se observa a una mujer a mitad de la carretera y bloqueando el paso de un vehículo blanco en el que se estaría movilizando su pareja. Lo llamativo fue que la dama se negó a retirarse e, incluso, se colgó de la parte frontal porque el conductor del carro intentó seguir con su camino y no se detuvo por completo.

El encontrón afectó la movilidad en el sector. | Foto: Fotograma 0:39 video en Facebook La Noticia Digital

Mientras la mujer intentaba confrontar a su supuesta pareja, el ciudadano continuó narrando lo sucedido: “Lo que pasa aquí en las calles de Barranca, lo pillaron con las manos en la masa al hombre”.

El video continuó mostrando cómo el vehículo blanco seguía avanzando a pesar de la resistencia de la mujer. Es más, en un punto, el conductor subió la ventana para evitar que su rostro y el de su acompañante quedaran expuestos, lo cual logró gracias a que sus vidrios eran polarizados.

“Ahí está la hembra, no se quiere bajar”, comentó el ciudadano. Al mismo tiempo y ante la conmoción que estaba generando la intervención de la mujer en el tránsito, una patrulla de la Policía llegó al sitio para controlar el altercado.

La mujer se colgó de la parte frontal del vehículo porque el sujeto se negó a detenerse. | Foto: Fotograma 0:52 video en Facebook La Noticia Digital

Al final del video se ve cómo el conductor logró avanzar hasta la intersección, sin embargo, la mujer consiguió meter su mano izquierda para forcejear con el sujeto.

Justo en ese punto finalizó el video, de manera que el desenlace de la historia quedó inconcluso. Eso sí, varios transeúntes se detuvieron para prestar atención a la escena, pues la curiosidad era tanta que se negaron a abandonar el sitio hasta ver en qué terminaba la acalorada discusión.

Aunque la historia resultó llamativa tanto para los testigos como para los internautas, lo sucedido causó incomodidad, especialmente para quienes tuvieron que aguantarse el trancón causado por el altercado entre la mujer y su pareja.