La cultura ‘pet-friendly’ ha sido acogida por múltiples establecimientos comerciales. Sin embargo, no todas las personas tienen la misma tolerancia para compartir estos espacios con mascotas.
En la red social X, la cantante Marbelle y el estratega digital Diego Santos tuvieron un fuerte choque al discutir, precisamente, sobre el ingreso de mascotas a restaurantes.
“¿Para cuándo una ley que prohíba la presencia de perros en los restaurantes? ¿A cuenta de qué tiene que estar almorzando uno al lado de ladridos y olor a perros?”, expresó Diego Santos.
Su posición no fue bien recibida por la ‘reina de la Tecnocarrilera’, quien respondió con un duro mensaje: “Para cuándo una ley que prohíba el ingreso de gente como usted a cualquier lugar en el mundo? A cuenta de qué tiene tiene que estar uno con gente tan miserable e intolerante y que muy seguramente no huele tan bien como mis 7 hijos perrunos”.
En medio de esa polémica, algunos internautas comentaron: “Los perros por muy hijos que los consideres, no tienen que estar con uno las 24 horas del día y menos en sitios donde se sirven comida (...) Marbelle, el perro huele a perro, y no tiene por qué gustarle al vecino el olor del perro ajeno (...) Para los que no tenemos perros es muy incomodo comer al lado de ellos. Eso no quiere decir que seamos miserables (...) Pronto ya nos bajaran de las sillas para sentar a los perros, no crítico a quien los adore, pero los olores que emanan son tan fuertes para que estén en un restaurante donde se va a comer con tranquilidad, y todavía dicen que en Colombia existe la democracia”.
Vale destacar que Marbelle, además de destacarse a nivel nacional por su potente voz y el éxito de varias de sus canciones, también suele ser tema de conversación entre los internautas a través de las plataformas digitales y medios de comunicación por mostrar su postura política contra el Gobierno Petro sin filtros, ni temor a las opiniones de sus detractores; también, por dar diferentes opiniones sobre diversos temas, que no llegan a ser del agrado de muchos.
La intérprete de Adicta al dolor también suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrándoles diferentes detalles de su día a día, como momentos de trabajo o descanso, así como haciendo una que otra confesión de su pasado.
Al igual que Marbelle, Diego Santos refleja a través de sus redes sociales su radical posición en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro.