En la noche del viernes, 26 de abril, un hecho violento se registró en el municipio de Corinto, Cauca. Según reseñan medios locales, cuatro personas fueron asesinadas en medio de un ataque armado.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio 20 de agosto y dispararon indiscriminadamente contra los presentes. Según comentaron testigos, las víctimas se encontraban departiendo en el lugar.

Dentro de las víctimas figuran dos artistas de la región: Sebastián Muñoz, cantante de música popular, y el DJ JJ Villegas, reconocido en el municipio de Corinto.

A través de la red social Instagram, el equipo de Sebastián Muñoz se pronunció sobre el hecho y emitió un comunicado de prensa en el que relata lo ocurrido.

“Con profundo dolor, el manager y su equipo de trabajo, en agradecimiento a todos los medios de comunicación, anuncia oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador en tarima, el DJ JJ Villegas, mueren en la noche del viernes, 26 de abril, en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación”, reza el comunicado.

Así mismo, detalla que el artista, conocido como ‘el Rey de las farras’, salió desde la ciudad de Cali luego de recibir una llamada para una presentación privada.

Presuntamente, sujetos armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la vivienda, asesinando a cuatro de los presentes. El equipo del artista anotó que desconoce a detalle cómo sucedieron los hechos.

El cantante Sebastián Muñoz fue una de las víctimas de dejó el violento ataque. | Foto: Instagram @sebastianmunozoficial7

Por lo pronto, las autoridades investigan si se trató de un ataque sicarial o si la masacre perpetrada en el municipio de Corinto corresponde a otro tipo de acto delictivo. También indagan si los responsables hacen parte de estructuras criminales organizadas o grupos de delincuencia común. La identidad de las demás víctimas aún no ha sido publicada.

La comunidad del barrio 20 de agosto quedó consternada tras el violento hecho, de manera que hizo un llamado a las autoridades competentes para que velen por la seguridad de la ciudadanía, sobre todo, teniendo en cuenta la gravedad del ataque armado registrado en las últimas horas.