‘La Jesu’ denunció que su expareja la agredió físicamente y que, además, la hurtó algunas de sus pertenencias. Estos señalamientos fueron dados a conocer por la propia creadora de contenido en un video publicado en redes sociales.
En las imágenes se ve a la mujer ofuscada mientras camina rápidamente dentro de una casa, al parecer ante la presencia del presunto maltratador. “Vea como me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular, me robó”, explica. “Ese tipo tiene que pagar todo eso hoy”, añadió ‘La Jesu’, prometiendo acciones legales contra su exnovio.
Horas después de que el video de la denuncia se hiciera viral, la influenciadora caleña, que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, publicó una historia refiriéndose a la situación con su expareja. En un texto cortó aseguró que se encuentra bien y agradeció a sus seguidores por haberse preocupado por su bienestar. Además, ofreció disculpas por exponer su vida privada en sus plataformas digitales.
Según ‘La Jesu’, el problema que tuvo con su exnovio quedó resuelto y no habrá tal denuncia ante las autoridades: “Afortunadamente logramos resolver el conflicto que logró salir a la luz por un instante, aclarando las diferencias desde ambos puntos de vista”.
Atribuyó su comportamiento y aseveraciones a momentos de tensión con el hombre. En situaciones como las que vivió, dijo, “se logran escapar comentarios y actitudes incorrectas”.
La influenciadora, sin embargo, no señaló que los golpes y el robo denunciado fueran mentira. Por el contrario, expuso que, por fortuna, la confrontación no escaló a una situación más lamentable. “No permitimos que la situación trascendiera a mayor escala. Por lo cual pueden estar completamente tranquilos”, aseguró.
“De nuevo agradezco mucho por la atención y por estar pendientes. Un abrazo grandote, prima”, concluyó ‘La Jesu’.
Comentarios de cibernautas en redes sociales señalan que este tipo de actitudes de los creadores de contenidos pueden ser producto de una estrategia para hacerse virales y conseguir más seguidores.
“Toda esta gente monta videos de escándalo para ganar likes y seguidores”; “Es evidente que lo que quiere es seguidores, estamos en el siglo 21, si tu novio te pegò vas a la Fiscalía y lo denuncias, con denuncia en mano vienes y das tu testimonio… no se cuelguen de algo tan serio como el maltrato a la mujer para ganar fama, la verdad deja mucho que desear”; “Creí que eras diferente, me decepcionaste”, son algunos de los comentarios en ese sentido que se leen en redes sociales.
Entre tanto, otros cibernautas han defendido a ‘La Jesu’ manifestando que la caleña no se prestaría para bromear con una situación tan grave como el maltrato físico. “Que tristeza ver tantos comentarios ofensivos de mujeres, cada mujer vive su duelo diferente y ojalá nunca nos pase una situación así”; “Mujer empoderada, Dios te bendiga y puedas mejorar esa situación”; “Estas situaciones son indeseables”, fueron algunas de las palabras en defensa de la influenciadora.