A través de un video en su cuenta de Instagram, Daniela Zornosa denunció que en redes sociales circulan sus documentos de identidad, con los cuales la han querido hacer figurar como una de las personas que en la tarde del domingo disparó contra la minga indígena en Cali.

La mujer aseguró que esta información es falsa, pues ni ella ni su esposo tienen armas y jamás han disparado contra nadie, por lo que aseguró que todo es un montaje.

En medio de lágrimas, Zornosa relató los hechos en los que ella y su esposo se vieron involucrados mientras avanzaban por una calle al sur de la ciudad.

“Yo soy una persona del común. Estaba con mi esposo en el carro, no pudimos avanzar y me tocó bajarme corriendo, porque desafortunadamente íbamos pasando por una cuadra en donde estaban disparando. Estaban personas del común, estaba la minga y yo quedé atrapada”, indicó la mujer, quien luego explicó que tuvo que bajarse del carro e intentó ingresar a una unidad que estaba al lado de ella.

Zornosa mencionó que durante estos hechos, su esposo intentó ingresar el carro a la unidad pero no fue posible. “Mi esposo no estaba disparando, la persona de blanco no es él”, indicó la mujer, aclarando la situación en la que relacionan a su esposo con un hombre que está recostado en una camioneta y quien es la que dispara contra los manifestantes.

“Después se ve que mi esposo se baja del carro. Él va de camiseta negra, por lo que no es él quien dispara. Nosotros no tenemos armas, no le disparamos a nadie, nunca hemos atropellado a nadie”, señaló Daniela Zornosa llorando, al tiempo que mencionó que ella tiene un hijo.

“Nosotros simplemente íbamos pasando por ahí y los de la minga cogieron mi cartera, porque estaba en el carro, antes de prenderle fuego, y por eso es que están circulando mis documentos, pero yo no le hecho daño a nadie, ni nunca lo voy a hacer”, explicó, antes de pedirle a las personas que le “ayuden” a compartir su video, porque “no soy culpable de lo que están diciendo”.