A diario en Colombia se registran toda clase de noticias, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por lo que pasa el país, como lo son los casos de robos, extorsiones o asesinatos, así como también ocurren accidentes viales, peleas por casos de intolerancia, entre todo tipo de situaciones.

Lamentablemente, durante lo que fue 2023, se registraron varios casos de violencia contra la mujer, donde además de fuertes golpizas también llegaron a arrebatarles la vida en algunos de los hechos registrados.

Finalizando el año se dio a conocer un nuevo caso de violencia de género, en el que un hombre habría golpeado salvajemente a quien sería su pareja.

Hombre golpea brutalmente a su pareja en un parque

Esta agresión se registró en Ibagué, específicamente en un parque del barrio Refugio, ubicado en la comuna 11, donde un sujeto golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el suelo.

Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, donde grabaron el momento en el que la mujer corre desesperada por el parque huyendo de su agresor, siendo alcanzada por este.

Mujer fue brutalmente golpeada por quien sería su pareja, en Ibagué.

Las imágenes, que fueron captadas el pasado 26 de diciembre, permiten ver cómo tras alcanzarla, la golpea en reiteradas ocasiones, hasta llegar a arrojarla al suelo.

El agresor fue identificado como alias Ahuyama, quien no se detuvo en ese momento, sino que una vez la mujer estaba tirada en el piso, la tomó del pelo y la golpeó en reiteradas ocasiones contra el suelo.

No conforme con lo que ya había hecho, continuó golpeándola poniéndole el pie en la cara, para posteriormente tomarla del cabello nuevamente para levantarla y justo en ese momento percatarse de que ya estaba inconsciente.

Al notar que la víctima no reaccionaba, el sujeto decidió huir del lugar, dejándola tirada a su suerte en pleno parque.

Por fortuna, según información que se logró obtener, habitantes del sector y personas que transitaban por el lugar fueron a su auxilio y la trasladaron a un hospital, para que fuera atendida por personal médico.

Aunque hasta el momento las autoridades no han entregado ningún reporte sobre lo ocurrido, se conoció un diálogo que un familiar de la víctima tuvo con El Nuevo Siglo, manifestando que ya habían puesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y están a la espera de que el caso avance.