La Policía Metropolitana del Valle de Aburra confirmó la muerte de un ciudadano extranjero en Medellín en horas de la noche del pasado viernes,15 de noviembre, en hechos que son materia de investigación para las autoridades.
Se trata del ciudadano mexicano Emanuel Manzanares, de 32 años de edad, quien fue hallado por las autoridades sin vida en el barrio Simón Bolívar, al ser alertados por una llamada a la línea de emergencia 123, donde informaron sobre su deceso.
Las primeras versiones entregadas por los amigos del ciudadano mexicano a las autoridades señalan que estuvieron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, 16 de noviembre, compartiendo con tres mujeres que conocieron a través de una aplicación de citas.
Los sujetos le explicaron a los policías del cuadrante que atendieron al emergencia que se quedaron dormidos y cuando despertaron observaron que su amigo ya se encontraba sin vida. Lo particular, es que las mujeres ya no se encontraban en la vivienda.
Por el momento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones sobre el caso, que se suma a otros 46 extranjeros que han muerto en lo corrido del año en la capital antioqueña. La Policía señaló que hasta ahora no se hallaron elementos que apunten a una intoxicación por sustancias.
Uno de los hechos más recientes de extranjeros muertos en la capital antioqueña fue de un ciudadano norteamericano, de 65 años de edad, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel del lujoso sector de El Poblado.
El hombre, identificado como Khishen Khalil, murió el pasado 7 de noviembre en el establecimiento turístico, mientras compartía habitación con una mujer, que alertó a los empleados del hotel del mal estado de salud de la víctima.