El alumbrado navideño hace parte de los espectáculos más vistos en estas épocas navideñas, sin embargo, dos ciudadanos en Cali decidieron innovar y ver este espectáculo desde otra óptica.
Fue así como se hicieron virales las imágenes de este par de personajes, quienes sin importar las maniobras que debieron hacer para sus registros, mostraron el alumbrado caleño desde el río, pasando por debajo de este, el cual está instalado de lado a lado.
Lo que revelan las nuevas grabaciones
En las más recientes grabaciones se observa como a los hombres, quienes tenían encima unas luces navideñas, los arrastraba la corriente del río mientras pasan por debajo del alumbrado navideño de Cali.
Los bañistas compartieron así su experiencia con sus seguidores en redes. Además, en el video se veía también al coequipero de aventuras, agarrado a un palo mientras vivía esta experiencia.
Sin importar los peligros de este momento, los dos hombres decidieron ver la navidad desde otra óptica y de paso compartir su experiencia con sus seguidores en redes.
En otro video grabado por un espectador, se muestra como uno de los sujetos, que estaba vestido con una camisa roja y luces navideñas, saluda sonriente, luego de realizar la inesperada maniobra.
Hasta el momento, se desconoce hasta donde llegaron los dos bañistas y si las autoridades adelantan algún tipo de acción con respecto a este hecho.
El alumbrado de Cali es el protagonista
Además de las curiosas imágenes que se ha vuelto virales a través de las redes sociales, vale la pena destacar que el alumbrado de Cali este año está totalmente espectacular.
Esto lo demuestra la masiva asistencia de la ciudadanía a los diferentes sitios en donde se puede apreciar el alumbrado navideño. Según informes recientes, hay un promedio de 105 mil personas visitándolo cada día, lo que hizo considerar a las autoridades la necesidad de mantener las luminarias en un horario más extendido, pues actualmente estas se apagan a las 11:30 p.m.
Y aunque no es posible mantener el alumbrado toda la noche, sí se decidió escoger algunas fechas en los que el alumbrado se volverá a encender a las 4 de la mañana, para que los madrugadores aprovechen la oscuridad de esa hora para disfrutar de este espectáculo de luces.
“Para los que trabajan en la noche y no pueden verlo; para los que no les gustan las multitudes; para los que prefieren gozárselo en un madrugón, los invitamos a asistir al Alumbrado Navideño del Bulevar del Río durante la madrugada”, aseguró el alcalde Jorge Iván Ospina.
El primer madrugón se llevó a cabo el pasado martes 12 de diciembre y los próximos están programados para el 19, 22 y 26, según lo ha dicho la organización