La familia Colmenares Escobar vive cada Halloween uno de los días más dolorosos de su existencia, ya que se cumple un nuevo aniversario de la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares, quien fue encontrado sin vida en 2010 en el caño del parque El Virrey de Bogotá.
Después de trece años de su deceso, Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes, compartió este viernes un sentido mensaje en las redes sociales. Además, señaló que sigue luchando con el dolor de haberlo perdido.
El hombre, de igual manera, no ocultó su nostalgia y confesó que este fin de semana es muy doloroso para él. Por ello, le pidió mucha fortaleza a Dios para seguir luchando y encontrar consuelo junto a su otro hijo, Jorge Colmenares.
“Señor mío y Dios mío, gracias por tu misericordia. Es difícil transcurrir este fin de semana sin el tormento de los recuerdos, pero confío en tus bendiciones de fortaleza para seguir el camino junto con mi hijo Jorge Luis, que es mi consuelo”, manifestó inicialmente.
Luego, sentenció: “Dame tranquilidad y fe para vivir con la certeza de que todo saldrá bien. Con tu ayuda, venceré las adversidades. Señor mío y Dios mío, confío en ti, porque creo en ti. Amén”.
El padre del estudiante fallecido también indicó que vivirá este fin de semana una jornada bastante especial, pues esperan que el candidato que apoyó Jorge sea elegido como concejal de Bogotá durante las elecciones locales.
Cabe recordar que Luis Alonso habló hace un año con HSB Noticias y contó cómo fue la última conversación que tuvo con Luis Andrés. Asimismo, señaló que una de las personas que resultó más afectada con la muerte de Luis Andrés fue su hijo menor.
“El último abrazo nunca lo voy a olvidar, le recomendé que cuidara a su mamá. Todavía recorro el caño de la calle 85 y me paro en el lugar en el que murió. Paso, camino allí y me paro ahí, porque un grupo de personas le pusieron una placa de conmemoración”, expresó en aquel momento.
Padres de Colmenares se separaron
Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, decidió abrir su corazón hace unos días en SEMANA y contó algunos detalles que pocos conocían sobre su familia. Incluso, reveló que se separó de su esposo, Luis Alonso Colmenares, quien llegó a increparla en algún momento por lo sucedido con el joven.
Igualmente, la mujer enfatizó en este medio que su matrimonio de 28 años con Luis Alonso se quebró luego de la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, pues confesó que se dijeron cosas feas y que ella terminó siendo señalada de estar loca. Sin embargo, señaló que le tiene un cariño natural al padre de sus hijos.
“Nos fuimos llenando de mucho resentimiento. Luis Alonso me culpaba, que por alcahueta, que por salir a fiestas. Dios me estaba avisando de la muerte de mi hijo y no me di cuenta”, precisó Escobar.