Emily, la exparticipante que protagonizó una polémica en el reality El Desafío del Canal Caracol, luego de que otra concursante difundiera que ella le había sido infiel a su pareja con ‘Ceta’, tuvo un accidente de tránsito.
Durante el puente de Reyes, la exconcursante sufrió un accidente en el departamento de Putumayo. Emily tuvo que ser remitida a un hospital de Puerto Asís para ser atendida y posteriormente internada.
En el vehículo en que viajaba, la exconcursante se estrelló contra otra moto, que, según investigaciones, venía sin luces. Producto del impacto sufrió varias fracturas en la cara y una inflamación en el cerebro, según precisó la misma joven en un video compartido por el programa La Red en su cuenta de Instagram.
“Por segundos pensé que me iba a morir”, dijo Emily y recordó que después del impacto gritó, y por último, le pidió a sus seguidores que oraran por su salud.
Con lágrimas y valentía, Daniella Álvarez contó el porqué no estuvo en El Desafío
Uno de los programas que ha permanecido por años en la televisión colombiana ha sido El Desafío, que año tras año llega una nueva adaptación en la que hombres y mujeres, de las diferentes regiones del país, se enfrentan a varias pruebas físicas y mentales para ganar un jugoso premio.
Las mujeres han sido las anfitrionas del reality que desde el 8 de marzo del 2022 inició una nueva travesía donde la presentadora Andrea Serna siguió liderando a los participantes, pero la exreina Daniella Álvarez tuvo que decirle adiós al formato.
Arrancó el programa como siempre: con sudor, sufrimiento y una pista de prueba que tenía varios obstáculos. Allí los últimos cuatro hombres y mujeres perdieron la oportunidad de seguir y así se formaron los diferentes grupos que irán conociéndose cada noche. Sin embargo, una sorpresa dejó a todos sin palabras, pues la coanfitriona de la temporada pasada, Daniella Álvarez, apareció en el Desafío, algo que sus fanáticos y espectadores no esperaban.
Álvarez trabajó en el formato de televisión y se convirtió en un ejemplo para muchos, pudo seguir laborando luego de perder una de sus piernas por problemas de salud. No obstante, la barranquillera, de 33 años, apareció en el primer capítulo del programa, pero no para lo que muchos esperaban; hizo presencia en la arena de juego para despedirse formalmente por un tiempo.
La presentadora conmovió al país y contó que la razón por la que, por ahora, no seguiría en el Desafío es porque su concentración estará enfocada al cien por ciento en la movilidad de su pierna derecha.
Desde el año pasado, la exseñorita Colombia ha estado tratando de cuidar y preservar su vida; por ello, la mujer dijo al frente de las cámaras: “Llegué acá ocho meses después de ser amputada y me armé de mucho coraje. Llegué a un lugar donde tuve que caminar sobre piedras, sobre barro. Qué mejor lugar que este para exigirme a ser cada vez más fuerte y demostrarles que no importa cuan difícil sea una circunstancia”.
La influencia positiva de perseverancia y confianza que ha compartido Álvarez, desde que empezó con sus complicaciones de salud, ha puesto a todo el país y Latinoamérica en reflexión.
La costeña no pudo contener sus lágrimas en su discurso de agradecimiento y agregó que “con ganas, con determinación, todo es posible. Solo Dios sabe lo difícil que fue este ‘Desafío’ para mí, pero lo importante es que lo logré”, así la ‘guerrera’, como muchos le dicen, dejó el set que fue una prueba más en su vida.