El presidente de la República terminó siendo el eje de la discusión alrededor del emocionante partido de Colombia contra Brasil. Las imágenes del estadio gritando al unísono “Fuera Petro” se volvieron virales rápidamente.

En medio de esa rechifla, la hija menor del presidente vivió un amargo momento cuando los gritos fueron injustamente contra ella.

“Los equipos de Fico y Char orquestaron la estrategia contra la hija del Presidente en el estadio de Barranquilla. Hubo coordinación por chats. Todo planeado. Todo coordinado”, señaló Daniel Quintero apuntando a los dos mandatarios electos, que además arrasaron en cada una de sus regiones y representan claramente un voto en rechazo al rumbo que está tomando el gobierno del cambio.

Nicolás Petro, también publicó una frase en solidaridad a su hermana y apuntó hacia los Char. “Cobardes los que se meten con una niña. Nada raro que esa estrategia de gritar arengas en contra del presidente, sea organizada por los Char, ellos están acostumbrados a esas bajezas”, escribió.

El presidente Petro expresó públicamente en redes sociales su rechazo por el episodio que tuvo que vivir su hija.

“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, sostuvo.

En la misma línea se pronunció Laura Sarabia. “Una cosa son las diferencias políticas y otra muy diferente es agredir a una menor de edad. Bajo y ruin lo que le hicieron a Antonella Petro hoy en el Metropolitano. Es un hecho violento que todos debemos rechazar”, reclamó.