La respuesta violenta del Clan del Golfo contra la fuerza pública por la neutralización del delincuente conocido con el alias de Marihuano, incluyó un ataque contra los uniformados que hacen parte de los cuadrantes de seguridad en municipios como Caucasia en el departamento de Antioquia.

Justamente en esa zona del país y durante el fin de semana, fueron asesinados tres uniformados de la policía en hechos que se consideran de venganza por cuenta del Clan del Golfo. El fiscal general Francisco Barbosa aseguró que iniciaron una estrategia de seguridad e investigación para capturar a los responsables de hechos criminales contra la fuerza pública y de esa estrategia hay tres capturados.

“Por estos crímenes fueron capturados tres hombres que serán llevados ante jueces de control de garantías. A estas personas se les incautó una motocicleta y cuatro armas de fuego que habrían sido utilizadas para disparar a los uniformados. La fiscalía les imputará los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas”, señaló la Fiscalía al entregar un comunicado de prensa con el reporte de las capturas

En desarrollo...