Desde el primer momento del accidente en el que perdió la vida Freddy Rincón se ha especulado sobre si, además de él y dos mujeres, había un cuarto pasajero más en el vehículo.
Según un video revelado en primicia por SEMANA, efectivamente sí hubo una persona más a bordo de la camioneta. Se trata de un hombre vestido de camiseta negra, pantaloneta azul y tenis blancos, de piel morena y contextura media.
A esta persona se le ve salir adelante de Freddy Rincón y una mujer, de un establecimiento público.
Cuando están sobre la vía, al lado de la camioneta, el hombre se ubica por unos segundos en el andén, hacia el lado del conductor del vehículo. Luego le da una vuelta a la camioneta y desaparece de las imágenes.
Pero solo unos instantes después el hombre reaparece en el mismo punto, cuando ya Freddy Rincón, que viste de camiseta blanca, se sube en el puesto del conductor, como lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa.
Posterior a ello, esa persona vestida de camiseta negra se le acerca al exfutbolista y, en ese momento, se cierra la puerta. Luego se dirige a la parte trasera del vehículo y se sube justo detrás de Rincón.
Las autoridades tratan de identificar quién es este hombre y si fue la persona que, al parecer, tras el choque y cuando Rincón estaba inconsciente, salió rápidamente del carro y habría tomado un taxi y se perdió de la escena de los hechos.