La Fiscalía General confirmó en diciembre pasado que la muerte de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, se trató de un doble asesinato. Además, señaló que siguen creyendo que los extraños movimientos financieros encontrados alrededor del estilista tienen directa relación con el caso.

“Nosotros consideramos que hay una hipótesis muy importante en torno a la relación entre el componente económico y el móvil de los homicidios”, puntualizó en su momento el fiscal Francisco Barbosa.

Natalia Sánchez Hernández, prima de Mauricio Leal y sobrina de Marleny Hernandez, ha manifestado en repetidas oportunidades que la muerte del famoso peluquero la ha afectado bastante y este fin de semana visitó su tumba.

Mediante una fotografía subida en su cuenta personal de Instagram, la mujer mostró el lugar en el que fueron enterrados el reconocido estilista y su madre. Asimismo, les dedicó unas emotivas palabras.

“Los amaré por siempre. Los extraño cada día más, es muy difícil aceptar la dura realidad. ¡Los amo tía y primo! Esto duele mucho”, escribió inicialmente Sánchez Hernández en la publicación.

Luego, agregó: “Quedan en mi mente y en mi corazón los más lindos recuerdos. Su partida ha dejado un vacío en nuestros corazones, pero sé que pronto nos volveremos a encontrar. Los amo hasta el cielo”.

La imagen, que recibió decenas de mensajes y comentarios de apoyo, deja ver que la tumba del reconocido estilista y su progenitora está decorada con un lindo ramo de flores. Además, se puede observar que en la placa aparece una de las celebres frases de Leal.

“El éxito es la rama de pequeños esfuerzos que haces a diario para cada día ser mejor que ayer”, dice el epitafio que acompaña los respectivos nombres de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Así es por dentro la casa de Mauricio Leal

El pasado martes 4 de enero se llevó a cabo una nueva inspección judicial en la vivienda en la que fueron hallados sin vida Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

SEMANA, de igual manera, tuvo acceso a las primeras fotografías que tomaron los investigadores del CTI en el interior de la casa del famoso estilista, que estaría avaluada en 4.000 millones de pesos.

En la primera imagen se puede observar un pequeño pasillo que conduce a la sala principal de la vivienda. Este espacio está adornado con algunas plantas, un cuadro mediano y un lujoso espejo circular.

Aunque ha sido inspeccionada en dos ocasiones, la segunda postal muestra que la casa continúa intacta. Además, deja ver las grandes lámparas de cristal y las diferentes matas con las que el peluquero decoró la sala principal, así como los objetos de plata ubicados en la mesa del centro y arriba de la chimenea.

En ambas fotografías se puede observar que en la decoración prima el blanco, el cual prevalece en toda la casa. Incluso, la habitación donde fueron encontrados sin vida Leal y Hernández está pintada de ese color.

La Fiscalía General de la Nación señaló finalmente que en la parte exterior de la vivienda todavía se encuentran parqueados los dos vehículos que tenía el reconocido estilista, una camioneta y un automóvil Mercedes-Benz.