En una cinematográfica acción, los bomberos de Cundinamarca rescataron a una joven que había caído al Salto del Tequendama luego que el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba perdiera el control del vehículo, al parecer, por el mal estado de la carretera.

Las primeras informaciones señalan que en la vía que conduce del municipio de Mesitas, la copiloto cayó al vacío. Gracias a la rápida reacción de varios conductores y ciclistas que estaban en la zona, los bomberos fueron alertados y llegaron a realizar el recate.

Por el momento se desconoce el estado de salud del conductor de la motocicleta. La copiloto fue trasladada a un centro de atención médica en Mesitas.

En videos cortos que ya fueron publicados en redes sociales se puede observar como un grupo de personal de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de San Antonio Del Tequendama logran el rescate de la mujer con signos vitales, estable y consciente.

En las grabaciones, se ve a la mujer que es subida en una camilla por los organismos de socorro. Todo esto, mientras los testigos aplauden la gesta y el complejo operativo.

Mientras tanto, las autoridades intentan recoger testimonios y evidencia física para determinar las causas del accidente de tránsito.

Un grupo de personas manifestó que el accidente se presentó en la mañana de este domingo en el kilometro 8+750 vía Soacha - El Colegio. Cuando la motocicleta de placas INT 90E, al parecer por el estado del asfalto, tuvo problemas de agarre y freno.