Vuelve y juega, de nuevo un camión transportador se accidentó en las vías de Colombia y fue saqueado por los pobladores del sector. Esta vez el accidente sucedió en Valdivia, municipio de Antioquia, ubicado en la vía que conecta a Medellín con la costa atlántica.

El hecho fue reportado por la misma empresa comercializadora de productos lácteos, Colanta, que escribió en su cuenta de Twitter que uno de sus camiones “sufrió un percance en la vía, situación que aprovecharon algunas personas para hurtar más de 60 millones de pesos en leche larga vida”.  

Colanta compartió varias imágenes y videos solicitando a sus seguidores que ayuden a difundir y denunciar el hecho para dar con el paradero de las personas que hurtaron la carga.

El vehículo, tipo tractomula, iba cargado con 24.000 unidades de leche larga vida, pero los habitantes del sector no intentaron ayudar al conductor, sino que procedieron a hurtar todas las cajas.

Foto: Colanta. El incidente ocurre a pocas semanas de haberse presentado la explosión de un camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, Magdalena, hecho que generó, además de medio centenar de heridos y más de 40 muertes, toda una discusión respecto a si las condiciones de pobreza extrema y abandono estatal derivaban o no en este tipo de actuaciones.