Una mujer de 68 años fue asesinada en el barrio Carvajal, en Bogotá, durante la noche de este jueves 29 de agosto.
Según se conoció, varios sujetos armados llegaron a la casa de la víctima, le dispararon en varias oportunidades y huyeron en una motocicleta, por lo que las autoridades intentan establecer el paradero de los asesinos.
Las alarmas de las autoridades se encuentran encendidas, pues se trata del tercer caso similar que se registra en la capital de la República en los últimos días.
El primero fue en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando un sicario disfrazado de reciclador le disparó a una mujer que esperaba un carro pedido por aplicación. El otro hecho fue en Ciudad Bolívar, zona en la que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en la parte alta de la localidad.
Por ahora, intentan establecer los móviles del más reciente homicidio y trabajan sobre la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas; sin embargo, avanzan para tratar de establecer si hay alguna relación con los tres casos que actualmente investigan.
Pánico en El Poblado de Medellín: sicarios se infiltraron en exclusiva unidad residencial y asesinaron a un hombre
En la tarde de este miércoles se presentó un homicidio al interior de una lujosa unidad residencial del barrio El Poblado de Medellín. Las autoridades judiciales asumieron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
La información preliminar advierte que un escuadrón de sicarios, a bordo de una camioneta, ingresó sin autorización a un edificio ubicado en Altos del Poblado y, sin mediar palabra, disparó contra la vida de un hombre de 38 años.
La Policía Nacional conoció del crimen por medio de una llamada telefónica, en la que un ciudadano contó que había hallado un cadáver en los parqueaderos del quinto piso con una herida en la cabeza. Los vigilantes confirmaron el hecho.
Así quedó reseñado en el expediente: “Los agresores se movilizaban en una camioneta que ingresó sin autorización a la unidad residencial y, sin mediar palabra, dispararon contra la víctima antes de emprender la fuga”.
El hombre fue identificado como Alex Gabriel Navarro y las autoridades tratan de establecer lo que hay detrás de este crimen, según la Secretaría de Seguridad de Medellín: “Los hechos y responsables son materia de investigación”.
Durante este miércoles, también perdió la vida de manera violenta un sujeto de aproximadamente 25 años en el barrio El Pomar de la comuna de Manrique. Las primeras pistas indican que los homicidas se transportaban en una motocicleta.
Tal como ocurrió con el asesinato en El Poblado, los sicarios no mencionaron una sola palabra y le dispararon sin piedad, fugándose cuando ya habían cumplido el objetivo. Ellos son buscados por la Policía Nacional.