Una tragedia se registró en la vía Garzón-Neiva, en el departamento de Huila, durante la jornada del sábado 6 de enero, tras el accidente de un vehículo de servicio intermunicipal, que hace parte de la empresa Expreso La Gaitana.
El grave accidente dejó un saldo de cinco heridos y dos personas fallecidas, entre ellas el conductor del vehículo.
Según se conoció, el conductor habría perdido el control del carro, impactando contra un poste de energía y provocando la tragedia. De acuerdo con las autoridades locales y organismos de socorro, quienes respondieron al llamado de emergencia y brindaron la atención necesaria, el automotor se salió de la vía y colisionó violentamente.
Por su parte, se desconocen algunos detalles como la identidad de las víctimas y la gravedad de las lesiones de los sobrevivientes. A su vez, las autoridades de tránsito tratan de determinar cuáles fueron las causas exactas del accidente.
Aparatoso accidente de tránsito en la vía Tunja-Bogotá; hay cuatro heridos de una misma familia
Los bomberos del municipio de Ventaquemada, Boyacá, y la Policía Metropolitana de Tunja atendieron un accidente en la vía que de la capital boyacense conduce hacia Bogotá este miércoles, 3 de enero.
En horas de la noche, un vehículo familiar traspasó el separador de la vía y colisionó, a la altura del sector Paso Ancho, en el municipio de Ventaquemada, provocando la muerte de una mujer de 82 años de edad.
En el momento de la emergencia, los socorristas también atendieron a otras cuatro personas que fueron trasladadas a centros médicos de la ciudad de Tunja, entre ellas un menor de edad.
El vehículo se movilizaba en sentido Bogotá-Tunja y las autoridades intentan indagar para saber cuál fue la causa que provocó que el automotor terminara en la calzada contraria y provocara la muerte de la mujer.
La familia permanece bajo observación médica. Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente y si el vehículo contaba con las revisiones requeridas.