En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en el departamento de Valle del Cauca, en la entrada 5 del Lago Calima que le costó la vida a un hombre, mientras que su pequeña hija de cuatro años de edad, se encuentra en delicado estado de salud. El siniestro, aparentemente, habría ocurrido por una presunta imprudencia vial.

La trágica situación se registró en Calima, el pasado domingo 14 de agosto; justamente se estaban celebrando las fiestas tradicionales del municipio, por lo que había gran visita de turistas a esa región.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima identificada como Lerwin José Fermín Narváez de nacionalidad venezolana, se transportaba en una cuatrimoto de placas PKX 21C, la cual colisionó contra una motocicleta de color negro de placas QGV 37D.

Aunque el hombre alcanzó a ser trasladado al hospital del municipio en calidad de herido, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Buga, donde falleció.

“El señor Lerwin José sufrió graves y contundentes golpes en el cráneo parte frontal. Por no usar casco de seguridad sufrió grave lesión. No sé encontró en el lugar de los hechos casco o vestigios de este”, indicó el informe de las autoridades de tránsito.

Por el momento, se conoce que la menor se encuentra en observación en un centro asistencial.

Familia cumplió su sueño de comprar un carro, pero murió en fatal accidente en Argentina

En medio de un fatal accidente, el padre, Denis Ramírez; la madre, Silvana, y sus hijos, Lion y Catalina, perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se transportaban colisionara con un camión que se encontraba estacionado en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú, en Argentina.

La familia viajaba de Moreno, una provincia ubicada en Buenos Aires, a Corrientes. El Volkswagen Bora estaba siendo conducido por el padre de familia, de 29 años de edad, y en él viajaba su esposa, de 28 años, y su dos hijos de 2 y 9 años. La familia también iba en compañía de una adolescente de 15 años, según informaron las autoridades locales.

En medio de una entrevista con La Radio de UNO, el fiscal de Gualeguaychú, Mauricio Guerrero, explicó que el viernes 12 de agosto se realizaron las autopsias de los fallecidos; además, mencionó que lo sucedido es materia de investigación.

Las primeras pesquisas han revelado que el camión no estaba invadiendo el carril de la carretera, por lo que se cree que el conductor del vehículo sufrió algún tipo de descompensación que lo llevó a chocar contra este medio de transporte.

La noticia se ha hecho más aterradora, ya que en el vehículo que estaba detrás del que colisionó, se encontraba la abuela de los dos menores, que eran hermanos, y que perdieron la vida y, por ende, la madre de la mujer de 28 años y de la menor de 15.

“Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación. Entre los testigos presenciales se encuentra la madre de Sabrina Roldán y de su hermana menor, Estrella Palacios, a su vez abuela de los dos pequeños de 9 y dos años ―quien viajaba en un vehículo que venía detrás del Bora―. Realmente es muy conmovedor lo ocurrido”, sostuvo.

En medio de una entrevista para el diario el Clarín, la hermana del hombre fallecido contó que su hermano había cumplido el sueño de comprarse su carro propio para viajar en compañía de su familia; además, estaba cansado de montar en moto y de que siempre se las robaran.

“Nos vimos anteayer, pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos. Y pasa esta tragedia”, mencionó la hermana del fallecido con su voz entre cortada.

Para finalizar, la hermana de Denis contó al medio argentino que su hermano “había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire”.