Un extraño accidente ocurrió en el centro comercial El Tesoro, en Medellín. En hechos que, afortunadamente, no dejaron personas lesionadas, un carro terminó impactando contra la vitrina de un concesionario.

De acuerdo con testigos que presenciaron el accidente, citados por Telemedellín, una mujer que conducía un vehículo de color blanco iba con exceso de velocidad pese a estar dentro de un parqueadero. Repentinamente, en una curva, perdió el control de su carro e impactó contra la vitrina del concesionario.

Aunque varios vehículos nuevos eran exhibidos en el concesionario, ninguno resultó con afectaciones tras el accidente. Así mismo, las personas que estaban alrededor del sitio tampoco se vieron involucradas.

Las imágenes posteriores al choque se hicieron virales en redes sociales. Un detalle curioso y que no pasó desapercibido fue el estado en que terminó el vehículo que protagonizó el accidente: volcado hacia su parte lateral.

La mujer que conducía el vehículo no sufrió heridas de gravedad y fue remitida a un centro médico para evaluar detalladamente su condición de salud.

El año pasado, también en Medellín, un vehículo blindado cayó desde un quinto piso de un edificio residencial, en el sector conocido como El Poblado. En las imágenes del hecho se apreciaban los momentos previos a la caída del automotor, cuando una persona que inicialmente estaba en el puesto del conductor le cedió el puesto a otra que llegó a la zona de parqueo y se dispuso a conducir el auto.

Habían transcurrido unos segundos y ni la puerta del conductor se había cerrado, cuando el vehículo empezó a dar reversa a gran velocidad, derribando un muro que había en la parte de atrás y cayó al vacío.

Asombrado, el hombre que inicialmente iba a manejar el automotor se asomó desde el quinto piso para ver la caída del automotor al primer piso del edificio residencial, en un hecho que dejó una persona fallecida y dos más heridas.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo del Desastre (Dgrd) aseguraron que la persona que falleció fue un hombre de 37 años, quien aparentemente era el conductor y el cual estaba acompañado por otras dos personas de 20 y 32 años.

Una de las preocupaciones que tuvieron las autoridades en su momento era que el vehículo cayó muy cerca a una zona de juegos infantiles, por lo que se creía que podía haber niños heridos, algo que posteriormente se descartó.

Por otra parte, la Policía Metropolitana informó que halló tres armas de fuego dentro del carro de alta gama. Las autoridades también revelaron que luego de revisar el apartamento de las personas que quedaron con vida, hallaron $156 millones en efectivo. Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, aún se desconocen los planes de las personas que iban en el carro blindado que se accidentó.

Conductor atropelló a ladrón y lo arrastró varios metros en una calle de Cali

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un intento de robo en Cali, y la manera cómo el conductor de un vehículo particular protagonizó una acción temeraria al llevarse por delante al presunto delincuente con su auto durante varios metros.

En el hecho que se registró en el barrio Departamental se observa que el presunto delincuente llegó hasta una vivienda en una motocicleta y portando un arma de fuego. Luego le intentó hurtar a una persona su teléfono celular, para posteriormente intentar huir.

Sin embargo, con lo que no contaba el presunto delincuente, es que la víctima lo iba a empujar en momentos en que por la calle transitaba un vehículo particular que terminó atropellándolo y arrastrándolo por varios metros.

El ladrón quedó en la parte delantera del carro mientras este iba a gran velocidad. De un momento a otro, el delincuente cayó al suelo y le apuntó con el arma de fuego al conductor. Sin dudarlo, el conductor, al ver que el ladrón le estaba apuntando con el arma de fuego desde el piso, nuevamente lo volvió a atropellar, pasándole por encima.

Como pudo, al ladrón no le quedó de otra que ponerse de pie y salir caminando, mientras el vehículo se marchó del sitio a toda velocidad.