La congresista Katherine Miranda nuevamente recibió un ataque personal por parte de Karen Abudinen, luego de que ella viera su apellido convertido en verbo en las vallas de publicidad política para la reelección de Miranda a la Cámara de Representantes.

“Katherine Miranda. No voy a convertir su apellido en verbo como lo hizo usted con el mío. Predica, pero no practica. jejejje. Es como los pecadores que se dan golpes de pecho en el templo y hace las porquerías en la calle. Usted es sepulcro blanqueado”, le escribió a exministra de las TIC a Miranda desde su perfil oficial de Twitter.

En pocos minutos, Miranda le respondió a Abudinen, sin retractarse, y afirmando que nunca ha ocultado su estrategia política al usar de esta manera su apellido.

“Exministra Karen Abudinen. Jamás he ocultado que usamos el mismo concepto, de hecho fue una estrategia para viralizar el video ¿Pero le gustó? En una parte le hice una dedicatoria, porque no vamos a olvidar los 70.000 millones que se robaron”, le contestó la representante a la Cámara por Bogotá.

Y es que Katherine Miranda ha utilizado la palabra “Abudinear” como bandera de su campaña política tanto en las calles de Bogotá como en videos que ha publicado en sus diferentes redes sociales.

En días pasados en Vicky en Semana, Miranda aseguró que, primero, ella no fue quien se inventó la palabra “abudinear” y que en ningún momento, en los medios de comunicación, ni en la moción de censura que en su momento se llevó a cabo en contra de la exministra, ha dicho que la exfuncionaria es una “ladrona, una corrupta, y que se robó 70.000 millones de pesos”.

“He dicho con vehemencia que es una negligente, que en sus manos, en sus narices, se perdieron 70 mil millones de pesos pese a que ella tenía conocimiento de quiénes estaban detrás de ese negocio y que por eso la plata se perdió. Ese término lo acuñaron, digamos, las redes sociales, los ciudadanos completamente indignados frente a este acto, tal vez, el acto de corrupción más grande que hemos visto en el Gobierno del presidente Iván Duque”, explicó Miranda.

Por lo tanto, Miranda advirtió que presentará las pruebas ante la Corte Suprema y aprovechó para advertirle a la exministra Abudinen que no retirará las vallas publicitarias para las elecciones al Congreso del 13 de marzo y que se instalaron en varios puntos de Bogotá, las cuales han generado bastante polémica.

“Que no nos abudineen el país”, dicen las piezas de la campaña de la congresista, que además se divulgó por redes sociales.

“De entrada le respondo a ella y a los colombianos que no voy a quitar las vallas hasta que efectivamente tengamos el proceso en la Corte Suprema, hasta que los 70 mil millones aparezcan y los niños tengan conectividad, porque hoy, hay que decirlo, ni la plata está ni los niños tienen conectividad en el país”, manifestó Miranda en Vicky en Semana.