En la mañana del martes 14 de diciembre se conoció un video en el que una mujer insultó a un ‘rappitendero’ por parquear su moto frente a un garaje, en donde estaba bloqueando la salida. El hombre, Óscar Lubo, fue quien se encargó de compartir el video, en el que escribió el siguiente mensaje: “Qué vergüenza. En el oeste de Cali, un domiciliario de Rappi había parqueado su moto al frente de un garaje mientras entregaba el domicilio y miren cómo lo trato la dueña del garaje”.
En el video, que dura más de un minuto y que fue grabado por el mismo ‘rappitendero’, la mujer le pregunta al domiciliario por qué hace “las cosas mal”, hasta que pierde la calma y trata al sujeto hasta de ‘lavaperros’. ”Usted es muy bruto, animal. No piensa en los demás, usted. ¿Qué pasaría si eso le pasara en su casa, le gustaría?”, dice la mujer.
Ante la pregunta de la mujer, el hombre solo puede responder “hablo con respeto”; sin embargo, guardó silencio ante los seguidos insultos de la mujer.
“Es que el irrespeto lo está colocando usted primero. No está entendiendo que usted me está irrespetando, entonces cómo quiere que lo trate, si usted no parquea como debe de ser. ¿Cómo quiere que lo respeten, si usted irrespeta primero?”.
La mujer también lo trató de “inconsciente”, “atrevido” y “lavaperros”.
Otro caso de intolerancia e insultos se conoció recientemente con personajes conocidos en el mundo de la farándula. Se trata del insulto que lanzó Hassam a la ‘Negra Candela’, luego de que ella se retractara por una noticia falsa que lanzó.
Todo comenzó cuando Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos, dijera el pasado 7 de noviembre que la institución había logrado incautar un cargamento de cocaína, cuyo destino final era la ciudad de Valencia (España).
“Originalmente la droga salió del puerto de Guayaquil en Ecuador. Esta organización es liderada por el papá de una importante actriz colombiana”, precisó el uniformado en aquella oportunidad.
Ante estas declaraciones, ‘La Negra Candela’ afirmó en una emisora nacional que el hombre en mención sería Manuel Eduardo González, padre de la actriz Lina Tejeiro.
La Policía, sin embargo, confirmó que la persona capturada no tenía nada que ver con la reconocida actriz, por lo cual la comunicadora tuvo que retractarse por sus falsas afirmaciones.
“El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre, cuando se afirmó que el general Ricardo Alarcón había señalado a algunos medios que una tonelada de cocaína incautada pertenecía al padre de una actriz, cuyo nombre prefiero no repetir”, indicó Torres.
La artista llanera, de igual manera, aprovechó el momento para compartir el comunicado de prensa que emitió la polémica periodista en sus diferentes redes sociales, donde recibió varios mensajes de apoyo.
Hassam fue uno de los primeros que se pronunció con respecto a la mencionada rectificación. El comediante mostró todo su apoyo a Tejeiro y se despachó en contra de la presentadora. “Vieja hijueputa”, fue el comentario que escribió el humorista de Sábados felices (Caracol Televisión) en la publicación de la famosa actriz. Además, publicó un emoticón con gafas oscuras.