Por estos días vemos que se reportan toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, algunas que generan preocupación, como los casos de delincuencia, y otras que dan de qué hablar, todo por los curiosos detalles de lo ocurrido.

Entre los reportes de casos delincuenciales vemos informes de robos a mano armada, extorsiones o hasta de asesinato que dejan en evidencia el alto índice de inseguridad por el que pasa el país. Pero así como están este tipo de noticias, también están las que se hacen tendencia por las curiosidades de lo ocurrido, como accidentes por imprudencias viales o hasta peleas en casos de intolerancia.

De hecho, en las últimas horas se dio a conocer una situación que ha despertado toda clase de reacciones, todo por la fuerte pelea que tuvieron unos vecinos que discutían por el fuerte ruido de la música.

Así fue la pelea

Aunque está siendo viral recientemente, este caso habría ocurrido el pasado martes 19 de diciembre, en el municipio de Marinilla, en Antioquia, específicamente en el barrio Ciudadela Real la Dalia.

Según se ha podido saber, todo inició cuando las habitantes de una casa del sector, que serían de origen venezolano, decidieron hacer una celebración en la que pusieron música a alto volumen, lo que dañó el descanso de muchas personas, generando disgusto en varios residentes.

Fue por eso que unas vecinas de estas mujeres decidieron ir hasta la vivienda para pedir que bajaran el ruido, pero lo que inició como una conversación, terminó en pelea.

Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Así se puede ver en el video que está siendo tendencia en redes, en el que se puede apreciar que tras el reclamo, las mujeres que tenían la música salieron a la calle y empezaron los gritos.

Todo se salió de control cuando, en medio de la discusión verbal, ambas partes se fueron a los golpes en vía pública.

Por la situación, algunos de los vecinos del sector salieron a calmar a las involucradas, mientras otros aprovecharon para grabar lo que ocurría, sin embargo, no pudieron detener la pelea que se extendió por varios minutos.

La situación despertó toda clase de reacciones en redes, donde se pueden leer opiniones como: “¿Para qué les arriendan? No aprenden”, “Marinilla ya parece un Caracas chiquito”, “Pongan la dirección y se los ayudamos a desalojar”, “Para se van a buscar pelea, en estos casos se llama a la policía y ya”, “Es una gentuza, no dejan dormir veo que es en todos lados”.