La tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, se vio interrumpida por hechos violentos que se presentaron en las últimas horas y que dejaron a tres personas sin vida, confirmó la Policía.

El primer hecho se registró hacia las 10:00 p. m. de este 7 de abril en el barrio El Palmar. De acuerdo con los primeros reportes, al interior de una vivienda se escucharon varios disparos que generaron pánico en el sector, por lo que los residentes dieron aviso a las autoridades.

La ciudad se vio azotada por la violencia en las últimas horas. | Foto: Stock

Varios uniformados arribaron hasta el sitio y se encontraron con el cadáver de un hombre identificado como Raúl Mar Rada Toley, de 46 años. La víctima era un reconocido vendedor de boleterías y rifas en el puerto petrolero. Al parecer, no presentaba antecedentes judiciales, por lo que hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, las autoridades están realizando las respectivas investigaciones del caso.

El segundo caso de violencia, y que también se reportó este domingo en Barrancabermeja, se presentó en el barrio Cristo Rey donde fue asesinado otro hombre identificado como Víctor Alfonso Núñez, de 31 años de edad, quien trabajaba en una licorera, muy cerca del lugar en el que fue hallado su cuerpo.

Esta persona, según el reporte de las autoridades, fue ultimada a disparos en plena vía pública. Hasta el momento no se conocen detalles de este homicidio que genera conmoción en la ciudad.

Los tres homicidios despertaron intranquilidad entre los habitantes de la ciudad. | Foto: nixki

El último asesinato se registró hacia las 2:00 de la madrugada de este lunes, 8 de abril, cuando Bryan Carrillo, un joven de tan solo 24 años de edad, perdió la vida después de recibir varios impactos de bala. Por el momento, la Policía adelanta las respectivas investigaciones para poder esclarecer este hecho.

Las autoridades del Magdalena Medio se encuentran realizando las pesquisas de cada uno de los casos, verifican las cámaras de seguridad y recogen testimonios con los que buscan esclarecer los móviles de cada uno de los crímenes que le arrebataron la tranquilidad a Barrancabermeja en las últimas horas.

Masacre en Toro, Valle del Cauca

Cinco personas fueron asesinadas en el bar El Samán, del corregimiento de San Pacho, municipio de Toro, Valle del Cauca. | Foto: A.P.I

En otros hechos de violencia que se presentaron en Colombia durante la noche de este domingo, 7 de abril, una escena dantesca se registró en el municipio de Toro, en el departamento del Valle del Cauca, luego de un ataque con arma de fuego en el bar conocido como El Samán, ubicado en el corregimiento de San Pacho.

Según las primeras versiones que se conocen, las víctimas del hecho se encontraban compartiendo en el lugar, cuando ingresaron tres hombres armados que abrieron fuego sin mediar palabra, ocasionando la muerte de cinco personas y dejando heridas otras cinco.

De acuerdo con las imágenes que se han podido conocer a través de las redes sociales, las personas gritaban en medio de las víctimas que se encontraban tendidas en el piso, en medio de mesas y sillas volteadas.

Las víctimas se encuentran en edades entre los 33 y 49 años de edad. Dos de las víctimas mortales, según los primeros reportes de las autoridades, presentan antecedentes legales por inasistencia alimentaria.