Un nuevo hecho de inseguridad se registró este lunes 18 de marzo en Bogotá. En un video de una cámara de seguridad quedó captado el momento en el que un anciano que atendía una miscelánea fue atracado por un sujeto con un puñal y una pistola.
El hecho, de acuerdo con una denuncia en redes sociales, habría ocurrido en el barrio Madelena, en el sur de la ciudad. En el clip se aprecia, inicialmente, al anciano sentado atendiendo el establecimiento a las 8:02 de la mañana.
Segundos después, aparece el asaltante con tapabocas, salta sobre la vitrina e intimida al anciano. En ese momentos se escuchan los gritos de la victima atemorizada que es obligada a ir hasta a el fondo del local. Luego se aprecia al delincuente caminar hasta la máquina registradora con el objetivo de tomar el dinero.
Posteriormente, el hombre vuelve al fondo de establecimiento y se escuchan nuevos gritos. “Auxilio, me pegaron”, se alcanza a oír. Tras varios segundos la grabación se corta. Por el momento se desconoce el estado del anciano. Sobre el hecho no hay reporte de las autoridades.
Impactante video muestra cómo tres ladrones robaron a una motociclista en Bogotá
La inseguridad sin duda sigue acechando a los habitantes de Bogotá. El pasado domingo, se conoció un video en redes sociales que muestra cómo una mujer motociclista fue asaltada por tres delincuentes.
De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron el sábado 16 de marzo. En los clips de video captados desde la cámara de la moto, se aprecia a un sujeto de chaqueta gris que se baja rápidamente de una moto e intimida a la mujer con una pistola.
El delincuente le exige que se baje del vehículo, pero ella se rehúsa y forcejean durante varios segundos. “Bájese, bájese”, se le escucha al atracador decirle. Mientras tanto, otro de los sujetos le pide que la mate: “Pégueselo, pégueselo, mátela, mátela”.
Luego, la mujer intenta escapar y, en ese momento, el hombre le agarra del brazo y su bolso cae el piso con sus pertenencias, el cual es tomado del piso por él y se lo lleva.
En otro de los videos se aprecia que, mientras forcejeaban, en el otro lado se encontraba el tercer delincuente de chaqueta negra que le cerraba el paso e impedía que ella se escapara. Este sería el que le pedía al de gris que matara a la mujer.