Como Emerson Rafael Ariza Isaza y Argemiro Rafael Bravo Bocanegra fueron identificados las dos víctimas mortales que dejó un siniestro vial, registrado en la mañana de este martes, 8 de noviembre, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, centro de Atlántico.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los dos hombres se movilizaban en un vehículo tipo furgón de placas UPP 442, color blanco, cuando chocaron con una volqueta. Debido al impacto, el furgón terminó volcado a un costado de la vía y posteriormente se prendió en llamas. Ariza Isaza y Bravo Bocanegra ocupaban el automotor y desafortunadamente terminaron incinerados.

El accidente se registró a las 06:20 de la mañana en la vía que conduce del municipio de Manatí al corregimiento de Cascajal. “Las dos personas quedaron irreconocibles por la acción del fuego”, indicó el reporte de la Policía departamental.

Hasta el lugar llegó el equipo de bomberos de Sabanalarga y atendió la emergencia.

Racha de accidentes

A esa hora de la mañana también se reportó otro accidente en Bogotá, en la la Avenida Villavicencio con transversal 28, sentido oriente-occidente. Según detalló la Secretaría de Movilidad distrital, en el siniestro se vieron involucrados un tractocamión, un automóvil y una motocicleta.

A raíz del siniestro, una persona falleció y se requirió la presencia de unidades de criminalística para realizar el levantamiento y labores de investigación. En consecuencia, la zona presentó una fuerte congestión vehicular.

En la localidad de Puente Aranda también se registró un accidente entre un bus y un automóvil, específicamente en la carrera 68 con Avenida Centenario (calle 13), sentido sur - norte. En este caso solo hubo daños materiales, sin comprometer la vida de los involucrados.

Otro siniestro vial ocurrido durante la mañana de este martes tuvo lugar en la localidad de Santa Fe, entre una motocicleta y un automóvil. El hecho se presentó exactamente en la Avenida Caracas con calle 22, sentido sur - norte. Unidades de tránsito y ambulancia fueron asignadas para atender la situación.

En la localidad de Engativá también se registraron accidentes viales matutinos. Uno de ellos solo causó daños materiales e involucró a un tractocamión y un automóvil. Ocurrió en la calle 80 con carrera 114, sentido oriente - occidente.

Mientras que en la calle 80 con carrera 114, sentido oriente - occidente, sucedió un accidente que, por fortuna, no terminó en tragedia. El choque, aunque leve, involucró a un tractocamión y una motocicleta.

En situaciones similares, es importante recordar que los tractocamiones y vehículos de gran envergadura tienen puntos ciegos. Por esta razón, es conveniente evitar a toda costa circular demasiado cerca de ellos o adelantarlos cuando las condiciones no son completamente seguras.