El cuerpo de una joven de nacionalidad venezolana fue encontrado sin vida por su mismo padre en un apartamento del conjunto residencial Palmeras del Caribe 2, en la urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

De acuerdo con información policial una vez el hombre hizo el lamentable hallazgo dio aviso inmediato a las autoridades quienes llegaron al sitio para verificar la situación.

En el lugar hizo presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla y miembros la Sijin se encargaron de la inspección del cuerpo y el traslado a Medicina Legal.

Según señalaron las autoridades el caso habría presentado en la torre 31 del complejo habitacional, y fue el padre de la menor quien salió a pedir auxilio luego de encontrarla sin vida con una soga atada al cuello.

Investigan muerte de un hombre que iba a tomar Transmetro

En la mañana de este miércoles 7 de septiembre trascendió la muerte un hombre que, al parecer, se habría presentado dentro de una estación del servicio de transporte masivo Transmetro en Barranquilla, ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico.

Según contó un testigo presencial del hecho a una emisora local, “como es habitual” el articulado del servicio llegó lleno a la estación y, al momento de los usuarios ingresar al articulado, se registró el accidente en el que el hombre perdió la vida.

De acuerdo con lo relatado con el testigo, quien dijo ser amigo y acompañante de la víctima, ambos esperaron el alimentador y cerca a las 6:00 a. m. el vehículo llegó a la estación, pero lleno, y su amigo le ayudo a ingresar para luego subirse.

“Eran las seis de la mañana, estábamos esperando el alimentador, como siempre el alimentador llega lleno, me ayuda a subir, se monta conmigo y se agarra del Transmetro, pero el señor chofer no cerro la puerta. En el momento que arranca, arranca abruptamente duro y mi compañero se cae”, relató el hombre a la radio local, (Emisora Atlántico).

Según el testigo, la caída de su amigo, la víctima de los hechos, fue mortal y quedó tendido en el piso sin signos vitales.

“Se golpeó la cabeza con el pavimento, pero el conductor no frenó, la gente le grito, ‘¡para, para!’, a mí me tocó tirarme con el bus andando para socorrer (a su amigo). Entre en el dilema de si correteaba el bus o ayudaba a mi amigo y 10 minutos después llegó la ambulancia, pero cuando llega la ambulancia lo encuentran sin signos vitales, y les pregunto para qué me informarán y me dijeran si mi amigo estaba bien y me decían que sí”, continuó diciendo el testigo.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado a la clínica más cercana que por fortuna, de acuerdo con el declarante, estaba ubicada justo al frente de la estación del servicio, pero estando allí el personal médico le indicó de su deceso.

“Nos llevaron a la clínica más cercana que es frente de Transmetro, Agrupa Salud se llama, exactamente, y la doctora jefe me dice: su amigo está muerto, él no tiene signos vitales”, finalizó diciendo el hombre.

Frente a este caso, la gerencia de la empresa Transmetro indicó que los hechos son materia de investigación.

Una fuente de la empresa consultada por SEMANA dijo que aún no tienen un comunicado oficial y que “el tema está siendo investigado”, que una vez esté lista la declaración será entregada a los medios de comunicación.