Un macabro hecho que tiene atemorizado a un sector del barrio El Santuario en la localidad Metropolitana de Barranquilla comienza a tomar forma un día después de que un hombre fuera lanzado desde una camioneta en movimiento, ya sin vida.

Según los testimonios de los habitantes del sector a las autoridades, el cuerpo fue lanzado desde el vehículo y abandonado en una vía pública y a plena luz del día. Adicionalmente, presentaba aparentes signos de tortura, pues llevaba en el cuello un tipo de ahorcadura con un nudo, razón por la que habría muerto por asfixia y mordiscos en su cuerpo.

Este miércoles el hombre finalmente fue identificado como Franklin Pugliese Camargo, de 39 años. Familiares aseguraron que salió de su casa el pasado lunes 24 tras recibir una sospechosa llamada de la que no dijo nada y desde ese momento se desconocía su paradero.

El hecho se registró exactamente en la calle 45B con carrera 9B y en ese momento la víctima fue encontrada vestida con un suéter color verde y bermuda jean azul.

Así mismo, se conoció que los objetos personales de la víctima no fueron encontrados junto a su cuerpo.

La Policía Metropolitana investiga el caso y revisa cámaras de seguridad de la zona. Se habla de una camioneta de color blanco desde la que fue lanzado el cuerpo del hombre, pero las autoridades están frente al caso.

Pero ese no ha sido el único caso de sangre en el departamento del Atlántico en los últimos días; en la mañana de este martes 25 en el municipio de Malambo, en el Área Metropolitana de Barranquilla, dos mujeres fueron asesinadas en la puerta de su vivienda en el barrio Villa Concorde II y, en medio de los disparos, una menor de apenas dos años de edad y una joven de 17 también resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, y su hija, Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años; esta última fue auxiliada y llevada con una grave herida a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde finalmente se confirmó su deceso.

“La Metropolitana de Barranquilla lamenta y rechaza los hechos acontecidos el día de ayer en el municipio de Malambo, donde cuatro personas salen lesionadas por proyectil de arma de fuego; una de ellas queda sin vida en el lugar de los hechos, tres de ellas son trasladadas a centros asistenciales donde posteriormente una de ellas en la Clínica Campbell pierde la vida también” (sic), dijo el mayor Jhony Sánchez Zambrano, comandante de policía de Malambo.

Por este doble crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para esclarecer lo ocurrido.

“Desde el primer momento en que sucedieron los hechos, todo su componente investigativo y de inteligencia [se activó] para poder buscar a los sujetos que cometieron este hecho (...) En conjunto con la Alcaldía Municipal de Malambo, se está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a quien dé información veraz y efectiva para poder capturar a estos delincuentes”, reveló el comandante Sánchez.

Así mismo, el oficial indicó que las menores edad que resultaron heridas están siendo atendidas por personal médico y son acompañadas por la Policía de Infancia y adolescencia y del personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Otro crimen que tiene consternada a una población en el departamento del Atlántico es un asesinato a sangre fría que quedó grabado en una cámara de seguridad de una tienda en el municipio de Santo Tomás, ubicada en la calle 3 número 13-105 del barrio Buena Esperanza.

Siga leyendo la historia en el siguiente enlace: