Momentos de pánico y miedo vivieron los viajeros y el personal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla por el incendio de un vehículo tipo taxi que se encontraba parqueado en la entrada de la puerta principal de la terminal aérea.

El hecho quedó registrado en un video grabado con la cámara celular de un ciudadano en el sitio y fue difundido por las redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en el que comienza a salir humo del vehículo y rápidamente termina en llamas la parte delantera, donde se encuentra el motor del carro.

La emergencia fue atendida por personal de bomberos del aeropuerto y no se registraron personas lesionadas o afectaciones mayores más que el taxi involucrado.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas de la emergencia.

El pasado lunes 10 de octubre se registró también en la vía que conduce al aeropuerto un caso similar: una camioneta que resultó incendiada causó congestión en el tránsito y originó el cierre de la vía.

El caso se presentó sobre toda la calle 30, al parecer por una falla eléctrica, y fue necesario que hasta el sitio llegaran máquinas del Cuerpo de Bomberos del municipio de Soledad y del municipio de Malambo.

Después de la emergencia que fue controlada por los Bomberos, sin dejar heridos o hechos que lamentar más que las pérdidas materiales, nuevamente volvió a ser habilitada la vía.

Así saquearon un camión de alimentos

Las lluvias de esta tarde 13 de octubre en varias zonas del departamento del Atlántico, como Barranquilla, su área metropolitana y el municipio de Soledad, causaron varias emergencias y hasta fueron excusa para la delincuencia.

Cerca de la central de abastos, Granabastos, en Soledad, un camión que transportaba alimentos fue saqueado por personas que se abalanzaron y se llevaron bultos que eran transportados por el vehículo. El hecho quedó grabado en video y fue compartido en las redes sociales.

SEMANA confirmó que el caso se presentó en el barrio en el barrio Villa María y las autoridades verifican la información para tratar de esclarecer lo sucedido, pues, luego de que el camión fue saqueado, el conductor arrancó de manera repentina y rápidamente del lugar.

Durante el mismo aguacero, pero en un arroyo en Barranquilla, en la localidad del suroccidente, se registró una emergencia de la que muy pocos datos se conocen. Un joven resultó siendo arrastrado por la corriente de un arroyo junto con su bicicleta.

El hecho fue grabado por un ciudadano que observaba el fuerte aguacero que se registró en la tarde de este jueves 13 de octubre en varios sectores de la capital del Atlántico. Según conoció SEMANA, el joven fue visto por última vez en el barrio Los Andes, exactamente en la calle 58 con carrera 26.

En las imágenes quedó el momento en el que pasa: el joven está siendo arrastrado por el arroyo y trata de manera desesperada de aferrarse a su bicicleta, tanto que parece que aún la montara, pero acostado en el agua.

Un caso similar a este ocurrió en el barrio Ciudadela Metropolitana, en la calle 52A con carrera 7C de ese municipio, cuando un joven de 14 años se lanzó a sacar un balón que había caído al arroyo y fue arrastrado por el afluente hasta perder la vida.