El anhelo de un hombre mexicano por formalizar una relación con una mujer en Santa Marta que conoció en las redes sociales se convirtió en su peor suerte cuando terminó siendo víctima de un robo millonario.

Según contó la presunta víctima, desde hace tres meses inició las conversaciones por redes sociales con la mujer y él, que vive hace varios años en los Estados Unidos, planeó un viaje a Colombia para llegar a iniciar un noviazgo formal con la mujer.

Al principio ambos sostuvieron una amistad por la comunicación constante a través de las redes y en ese tiempo nació la confianza entre ambos para decidir encontrarse finalmente en la ciudad de Santa Marta.

“Ha sido una experiencia muy amarga. Estaba muy ilusionado con este viaje, pero me llevé una decepción grande al darme cuenta de que esta mujer era una estafadora”, dijo el sujeto.

El hombre aseguró que la mujer era una estafadora porque se valió de su confianza y junto con una amiga logró robarle 30 millones de pesos y su celular que era de alta gama, desde ese momento su romance y el amor por ella se convirtieron en dolor y comenzó a buscarla.

Su búsqueda ha sido en vano, pues no ha podido encontrarse nuevamente con aquella mujer, por lo que decidió poner la respectiva denuncia por lo sucedido ante las autoridades.

“Estoy decepcionado. Ni siquiera he podido disfrutar de Santa Marta, que hace rato quería visitar. De todas maneras queda una lección que se debe aprender”, anotó el hombre.

Sobre la mujer no se conoció su identidad y sobre la presunta víctima dijo ante las autoridades llamarse Eduardo Villarreal.

Capturan en Barranquilla a la mujer que dejó a su bebé de ocho meses en un basurero

Al mediodía de este lunes 26 de diciembre, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó la captura de una mujer tras ser señalada como presunta responsable y madre de un bebé de ocho meses que fue hallado sin vida en un basurero en el centro de la ciudad.

Para el general, se trató de un hecho “desafortunado” y aseguró que la mujer será judicializada por este hecho.

“Ya estamos trabajando sobre el particular con todas las capacidades investigativas, tenemos en este momento la identificación de la progenitora, estamos haciendo en este momento toda la actividad de Policía Judicial para presentar a esta mujer ante las autoridades por este reprochable hecho”, reveló Urquijo.

Según información policial conocida por SEMANA, la madre del menor residía cerca del lugar donde fue hallado su cuerpo en medio de las bolsas de desechos, paradójicamente contiguo al hospital Barranquilla.

La triste historia que vuelve a conmocionar a la ciudad comenzó en la mañana de este lunes, cuando un habitante de calle dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo, exactamente en la calle 32 con carrera 35.

Según el relato que el hombre hizo a las autoridades, el cuerpo del bebé recién nacido estaba envuelto en una bolsa y ya no respiraba.

“El lugar de los hechos es conocido como el botadero. Cuando Policía Judicial arriba al lugar, no se encontró al sujeto que dio el aviso”, indicaron desde la institución.

Un caso similar se registró apenas hace un mes, el pasado 28 de noviembre, cuando encontraron a un bebé recién nacido en un parque de la ciudad.

“Una habitante del sector se percató de que el neonato había sido abandonado en el parque. De inmediato, lo cargó y lo trasladó hasta su vivienda, mientras esperaba la llegada de la Policía”, indicaron las autoridades.