Un trágico incidente se registró en la mañana de este lunes, 24 de octubre, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
Según información suministrada por las autoridades, una mujer de 50 años se movilizaba en un bus de servicio público adscrito a la empresa Cooasoatlan, cuando en la carrera 14 No. 63- 83, al parecer, descendió del vehículo, pero el conductor no se percató.
En ese sentido, el hombre, identificado como Abelardo Cruz Mendoza de 36 años, siguió conduciendo y desafortunadamente arrolló a la señora causándole la muerte inmediata.
La víctima, aún sin identificar, terminó debajo del automotor con traumas en diferentes partes del cuerpo.
La Policía metropolitana de la ciudad indicó que el caso está en proceso y se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.
Mujer arriesgó su vida por supuesta infidelidad
En un video grabado por aficionados quedó registrado el momento en que una mujer arriesgó su vida montándose a la puerta de una camioneta, en un aparente acto de rabia por la supuesta infidelidad de su esposo.
En las imágenes se observa a la mujer, que vestía jeans y camiseta beige, sostenerse solo de su brazo con la parte superior del vehículo, montada en el reposa pie, aun cuando el carro se movilizaba.
“Te voy a enseñar a respetar” le decía la mujer a la otra persona que supuestamente estaba dentro del vehículo con su esposo.
En medio de las exigencias para que la presunta amante de su “marido” se bajara del carro, en el video se observa que una de las manos de la señora quedó atrapada en la ventanilla y quienes se encontraban percatándose de la situación gritaban “cuidado con la mano, los dedos los dedos, le vas a joder los dedos”, mientras que otras personas la incitaban a seguirse arriesgando y le gritaban: “métetele en la mitad, móntatele encima”.
El video fue grabado por los ocupantes de otro vehículo y luego de quedarse atrás por la señal en rojo de un semáforo se observa como la mujer continúa sujetada de la parte afuera del auto por varias cuadras más.
Entretanto los que grababan las imágenes aseguran en un diálogo que incluso ya la mujer venía de esa manera desde metros atrás.
Los insultos continuaron y realmente no se sabe que fue lo que terminó sucediendo con la mujer que arriesgó su vida por celos e imprudencia.
Hasta el momento se desconoce en cuál ciudad del Caribe colombiano fue grabado el video, aunque muchos cibernautas aseguran que el caso ocurrió en Valledupar por el acento de las personas y otros afriman que ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico.