La atención de Barranquilla está en una grabación que circula en las redes sociales donde un hombre se atrevió a pedirle matrimonio a una mujer en el pasillo de un centro comercial. Al parecer, ella rechazó la propuesta y el hecho se hizo viral.

Como si se tratara de un libreto y con varios actores en escena, la protagonista se vendó los ojos y, en compañía de una persona, empezó a caminar por el Parque Alegra con destino a los brazos de su supuesto enamorado.

Él se arrodilló y la recibió con un ramo de flores, mientras uno de sus allegados amenizaba la situación con una guitarra y otro sostenía una cartulina rosada donde se alcanzó a leer: “Cásate conmigo”. Hubo aplausos y expectativa.

Cuando el hombre esperaba la respuesta, ella le puso nuevamente en sus manos un objeto que sería el anillo y le tiró el arreglo floral en la cara. De inmediato, se escucharon chiflidos en el sitio y ella emprendió la huida.

La grabación se filtró a las redes sociales y no han parado las interpretaciones, muchos internautas han cuestionado sobre la ‘verdad’ del acontecimiento, otros han confiado en las imágenes y han opinado al respecto.

“Hacer propuestas de matrimonio en sitios públicos es una forma de forzar que acepten dicha propuesta, algunas tienen las tetas para no pensar en la vergüenza y rechazarla. Ahora todo, desafortunadamente, lo hacen por likes”, dijo una usuaria X.

“Es que pedir matrimonio debe ser algo íntimo, romántico y en un lugar significativo. No un [centro comercial] y delante de un gentío de desconocidos por Dios”, agregó un hombre en la misma red social tras observar las imágenes.

Mujer causa polémica en redes tras afirmar que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla

En el año 2014, la modelo colombiana Paulina Vega dejó en alto su nombre y el del país tras su victoria en Miss Universo, gracias a su belleza, carisma y respuestas contundentes durante su paso en el concurso.

De esta manera, la barranquillera logró anteponerse a las más de 80 candidatas que, en aquella época, se estuvieron preparando por un largo tiempo para cumplir su sueño de recibir el título y hacerse con la corona.

Sin embargo, fue la también empresaria quien logró convertirse en la segunda colombiana en ganar este importante certamen de belleza, teniendo en cuenta que el primer triunfo se lo llevó Luz Mariana Zuluaga en el año 1958.

Paulina Vega | Foto: Instagram @paulinavegadiep

Por eso, a partir de esta victoria, su nombre e imagen no ha dejado de sonar en los medios de comunicación, las redes sociales y, por supuesto, entre sus admiradores, quienes constantemente la llenan de elogios a través de sus perfiles en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de usuarios atentos a su contenido.

Su popularidad en gran parte se debe a que después de su logro, la modelo empezó a aparecer en la pantalla chica para desempeñar su labor como presentadora, por el que obtuvo un premio India Catalina en 2021, los galardones más destacados de Colombia que reconocen a quienes crean contenido digital, cine y televisión.

No obstante, como cualquier otra celebridad, Paulina Vega también ha tenido que lidiar con varias opiniones negativas por parte de sus ‘haters’ que, en lugar de destacar sus cualidades, buscan afectar su autoestima con comentarios despectivos causando polémica en el mundo digital como pasó recientemente, luego de que una internauta afirmara, por medio de X, que como ella habían cientos de mujeres idénticas, haciendo referencia a su atractivo físico.

La mujer realizó el comentario como respuesta a una publicación que hizo otro usuario de X con una foto de la modelo junto al comentario: “y uno llorando indias creídas”, que en cuestión de minutos se volvió viral.

Enseguida, entre las reacciones que provocó este mensaje, la que más llamó la atención fue la de la internauta que anotó: “divina, pero te vas al Buenavista 3 (centro comercial de Barranquilla) y te encuentras a 150 igualitas”.