Hay conmoción en el municipio de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, tras la muerte de un bebé de 16 meses de nacido en medio de un accidente casero. A las 10:26 de la mañana de este miércoles, 18 de septiembre, en el barrio 7 de agosto, en el sector de la invasión, un menor de edad cayó en un balde lleno de agua y murió.

Según la versión que han entregado las autoridades, el niño se encontraba al cuidado de una mujer y mientras esta realizaba oficios varios en la vivienda descuidó al menor de edad.

Luego de varios minutos, esta persona reaccionó, comenzó a buscar al niño y lo encontró dentro de un balde de color amarillo que estaba lleno de agua y se encontraba ubicado en el patio de la vivienda.

De inmediato, lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde el personal médico dio a conocer que había llegado sin signos vitales. Tras lo sucedido, las autoridades fueron alertadas y el cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde por medio de la necropsia van a determinar las causas del fallecimiento.

Foto de referencia de levantamiento de cadáver. | Foto: Colprensa / El País

Otras noticias del Atlántico

La Policía del Atlántico dio a conocer que logró la captura de dos mujeres y un hombre que se movilizaban con un arma de fuego y cuchillos en el municipio de Ponedera y los acusan de ser los responsables de varios atracos a buses en esta zona del departamento.

“El procedimiento de captura se realizó cuando uniformados adscritos a la Estación de Policía de Ponedera realizaban labores de patrullajes y son informados por la ciudadanía mediante una llamada al número del cuadrante, que en un paradero del sector, había tres personas la cuales pretendían subirse a un bus de servicio público con el fin de cometer un atraco a los pasajeros”, indicaron las autoridades por medio de un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, señalaron que: “De manera inmediata, los uniformados se dirigen al lugar indicado y observan a las personas con las características descritas por la ciudadanía, y al practicarle un registro personal, le hallaron en su poder tres armas, una escopeta calibre 16 con munición para la misma y dos cuchillos”.

La Policía hará controles en diferentes puntos. | Foto: Ninguno.

Las personas que fueron capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Desde la Policía del Atlántico hicieron un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.