Este 2 de agosto, nuevamente la cantante barranquillera Shakira volvió a pisar la arenosa, cerca al medio, tras un aterrizaje de la avioneta en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
La artista no ha salido públicamente, ni mucho menos se ha dejado ver de las cámaras, pero medios de comunicación local la han seguido desde el aeropuerto hasta un edificio ubicado al norte de la ciudad, donde viven sus padres, se asume que por ellos se encuentra en Barranquilla, capital del Atlántico.
En esta oportunidad, la artista no llegó acompañada de sus dos hijos, pues se presume que antes de llegar a la puerta de oro dejó a sus hijos con su padre, Gerard Piqué.
Shakira es una de las cantantes más famosas y relevantes de la escena musical actual, no solo porque ha lanzado varias canciones mediáticas en lo que va corrido del 2023, sino también porque aún resuena su ruptura con su expareja Gerard Piqué y ella, ahora soltera, está viviendo una vida social sumamente agitada, en la que hay fiestas, carreras de la Fórmula 1, desfiles de alta moda y hasta viajes al pasado.
Esto último se evidenció con las últimas imágenes que compartió la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde ha dejado ver un paseo familiar que realizó junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, a un lugar muy importante para la colombiana: la universidad que fue su centro de estudios en 2007, cuando hizo un semestre de Historia de la Civilización Occidental. Se trata de la Universidad de California.
La barranquillera le mostró a sus hijos todo el campus que ella logró recorrer durante varios meses ataviada en una gorra de béisbol y unos pantalones de sudadera, que la ayudaron a pasar desapercibida para que nadie la reconociera. Allí también le comentó a las cámaras que la grababan lo que veía en los salones de clase y todo mientras abrazaba a sus hijos, quienes se mostraron muy alegres de poder conocer un poco más de la vida de su mamá.
Tanto Shakira como sus dos hijos también pudieron entrar al coliseo de dicha universidad, en el que la cantante se encontró con algunas deportistas del equipo femenino de baloncesto y ella misma demostró sus dotes en este deporte, haciendo una cesta sin mayor dificultad desde una distancia pronunciada. Es bien sabido que la barranquillera es una aficionada a los deportes, siendo el surf la disciplina que la tiene encantada desde hace varios años.
Este viaje de Shakira con sus hijos a California se da días antes de que el papá de los chicos, Gerard Piqué, viaje hacia Miami para recogerlos y así cumplir con lo pactado al momento de firmar la separación definitiva. Se dice que Milan y Sasha aún siguen en vacaciones escolares y esto lo aprovechará el catalán para poder hacer un viaje largo con ellos, dado que la última vez que estuvieron juntos tuvo que tenerlos en Barcelona, a causa de sus compromisos laborales con la Kings Legue, torneo que ya finalizó.
“Esta vez, el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, declaró Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, programa digital de chismes de España.
De hecho, el final de este evento se dio con una fiesta de cierre que dejó a la posteridad uno de los momentos más incómodos que habría vivido el exfutbolista. En medio de una de sus intervenciones en la tarima del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta, el público empezó a abuchearlo y a gritarle insultos, lo que encendió el mal carácter del español, quien no tuvo ningún reparo en recordarle a los asistentes que él es un “campeón del mundo”.