Tras una intensa búsqueda, la familia de Giovanni D’Achiardi, quien había desaparecido el pasado lunes en el norte de Bogotá, confirmó que ya se reunió con su ser querido.

El ingeniero de 45 años había sido visto por última vez en inmediaciones de la calle 82 hacia la carrera Séptima, cuando se dirigía a la casa de su tía, sin embargo nunca llegó.

En su momento, SEMANA conversó con Cecilia Montero, la tía de Giovanni, quien contó que su sobrino salió del trabajo e iba directo a visitarla a su casa ubicada en la calle 80. No obstante, la angustia la invadió con el pasar de los minutos, pues su familiar jamás llegó.

El círculo cercano de Giovanni confirmó que ya está en casa. | Foto: API

Alrededor de las 8 de la noche tuvieron su última conversación. Montero comentó que se estaba comunicando con su sobrino, pues iba a pie, ya que no pudo llevar su carro porque tenía pico y placa. El ingeniero había salido de su oficina e ingresó al Carulla de las 85 para refugiarse de la lluvia.

“Tuve un presentimiento terrible”, dijo Cecilia en diálogo con este medio. A pesar de que estaban en permanente comunicación, Giovanni no lograba conseguir transporte debido al clima y, de un momento a otro, dejó de responder.

Estaba a una calle de su destino

Giovanni D’Achiardi vive en Cedritos con su pareja, sin embargo, ocasionalmente visita a su tía abuela en la calle 80. Precisamente, el lunes iba a pasar allí la noche.

Tras dar aviso a las autoridades, se revisaron las cámaras del sector y Giovanni fue visto por última vez subiendo por la calle 82 hacia la carrera Séptima. Según contó su tía, estaba a tan solo una calle, pero nunca llegó.

Por el momento, se desconocen las razones por las que D’Achiardi estaba desaparecido. Así mismo, la familia no ha ofrecido detalles sobre su estado de salud, aunque dieron un parte de tranquilidad al celebrar el regreso de su ser querido.