Aunque el nombramiento de Jorge Beltrán como secretario jurídico de la alcaldía de Bogotá fue confirmado por el propio alcalde, Carlos Fernando Galán, esa dependencia deberá ser asumida por otra persona.
En la tarde de este viernes, 5 de enero, el abogado Beltrán sorprendió con una publicación en su cuenta de X, anunciando que no tomará las riendas de esa cartera.
Según escribió en sus redes sociales, la decisión obedece a proyectos personales, pues prefiere dedicarse a su firma “Beltrán Pardo, Abogados & Asociados”.
“he tomado la decisión de no asumir el cargo de secretario jurídico del distrito, amablemente ofrecido por el alcalde Carlos Fernando Galán. A él, a su señora esposa Carolina y a sus hijos, mi agradecimiento por su deferencia tenida para conmigo y por su comprensión en esta decisión, que obedece exclusivamente a la necesidad de continuar el crecimiento sostenido que viene teniendo mi Firma, que durante 10 años ha construido una trayectoria impecable y que en este momento no puedo descuidar o ceder para el ejercicio del cargo público”, se lee en su cuenta de X, antes Twitter.
Y agregó: “No obstante seguiré comprometido en continuar construyendo un mejor país y apoyando a nuestra Bogotá desde la academia y el ejercicio profesional”.
En desarrollo...