El pasado 8 de septiembre, en horas de la noche, se presentó un lamentable hecho en un motel ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá. Al lugar llegó un policía identificado como Jhon Jairo Acuña, y le disparó a una mujer y a un hombre en el parqueadero del lugar; posteriormente, el uniformado se disparó, acabando con su vida.

Inicialmente, circuló información que daba cuenta que la mujer, de nombre Paola Peña Camargo, era la pareja del Policía. Sin embargo, en días pasados la mujer ofreció una entrevista a El Ojo de la noche de Noticias Caracol e indicó que ella ya no era nada del uniformado y, que, por el contrario, él la seguía asediando.

Según narró Camargo al noticiero citado anteriormente, la relación sentimental entre ambos había finalizado desde diciembre del año pasado, pero que Acuña la seguía buscando para que regresaran. Algo a lo que según ella se negaba.

“Tuvo unos comportamientos guaches y desde ahí dije que ya no más. Bloqueé a la mamá y a él en redes sociales; absolutamente de todo lado. Todo el tiempo vivía insistiéndome que si no era para él, no era para nadie”, agregó Camargo en Noticias Caracol.

Transcurridos unos días, la mamá del policía salió a entregar su versión, desmintiendo a Peña. Dijo que ella aún seguía siendo la pareja de su hijo y que no era cierto que habían terminado la relación sentimental.

La zona en la que el policía le disparó a su expareja. | Foto: Captura de pantalla City Tv. | Foto: no

“Aclarar lo que ella dijo en otros medios, de que no era pareja de Jhon Jairo Acuña, mi hijo. Sí, era pareja de Jhon Jairo Acuña y tengo pruebas. Lo último que puedo darles pruebas a ustedes es que el 19 de julio de este año le celebró los cumpleaños en El Toro MX; lo llevó con su fiesta, hizo de todo y luego regresamos”, contó María Salazar, madre del uniformado, en un nuevo episodio del pódcast en YouTube Conducta Delictiva.

Así mismo, manifestó que contaba con pruebas de los viajes que habían hecho este año Acuña con Peña a destinos como Curazao, Punta Cana, Tolima, Armenia, Santa Marta y Cartagena.

“Tengo las fotos, todo lo que ustedes quieran se los puedo aportar, para que ella no siga diciendo que ella no era la pareja de mi hijo, porque sí era la pareja de mi hijo”, insistió Salazar.

Además, la mamá del uniformado afirmó que la relación entre ella y Peña era buena y que siempre la atendieron muy bien en su casa. “Lástima que no hubiera una cámara dentro de mi casa para ver todo lo que se le hacía a esa señora acá, porque fue bien recibida aquí, nunca la rechazamos”, indicó.

Así mismo, Salazar aseveró que su hijo estaba muy enamorado de Peña, a tal punto que había comprado un anillo con la intención de casarse.

Jhon Jairo Acuña y Paola Peña. | Foto: Suministrado a Semana

“Qué tristeza que una profesional de un spa se haya puesto a jugar con la integridad de las personas. Eso no se hace. Porque dejó a unos señores de la tercera edad solos, sin hijo; y a un hijo también sin papá, porque él también tiene un hijo”, agregó Salazar en Conducta Delictiva.

Vale destacar que, por fortuna, Peña y el hombre que la acompañaba en el motel se salvaron de morir tras haber sido atacados a bala.