Inicia la cuenta regresiva, Drakko “The Flying Beast” la montaña rusa más poderosa del Parque Salitre Mágico abrirá sus puertas el próximo 24 de agosto para aquellos amantes de la adrenalina y sin duda la altura.
Drakko una de las atracciones más esperadas cuenta con 47 metros de altura y con una velocidad de 100 km/h, la más alta y con más potencias dentro de las atracciones del parque Salitre Mágico en cuanto a montañas rusas.
El parque de atracciones finalizo sus últimas pruebas para tener la seguridad de poner a disposición de los aventureros la nueva maquina que promete más que la emoción de la altura.
El pasado 01 de agosto a través de sus redes sociales dieron a conocer que hicieron las primeras pruebas de Drakko, ´´la bestia con la fuerza más salvaje de Latinoamérica, da pasos de gigante para dejar salir toda su furia´´ señalan en su publicación.
Drako se suma como hermana mayor a las otras montañas rusas del parque de atracciones entre ellas Magnus que cuenta con una velocidad de 80km/h y Doble Loop que tiene 10 más, es decir cuenta con una velocidad de 90km/h 10 menos que la nueva atracción.
Más de 100 personas trabajaron las 24 horas del día para terminar con el proyecto, según Diego Rodríguez, generante de montajes.
-Otras noticias-
Quizás muchos hayan tenido una experiencia inolvidable en una cita romántica. En algunos casos puede tratarse de un momento emotivo en el que el corazón de ambos se abrió en una conversación o el lugar al que decidieron ir fue completamente mágico, pero en otros puede tratarse de una situación incómoda como tener ganas de ir al baño o sufrir de un ataque de risa.
A un joven le sucedió algo que, sin ninguna duda, nunca olvidará. Y es que mientras iba en una montaña rusa con la mujer que decidió invitar a salir, algo muy curioso le sucedió a él en el que sería su primer encuentro.
En un video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia cómo los dos jóvenes están disfrutando de la atracción mecánica, mostrando sus reacciones oscilantes entre el temor y la risa, pero cuando el mecanismo alcanzó su velocidad máxima, el hombre perdió un diente de repente.
La sensación de la pérdida del diente fue inmediato, por lo que se colocó la mano en la boca en el acto.
Acto seguido, le comentó a su pareja lo que había pasado, por lo que ella comenzó a reírse sin poder detenerse. Tras lo anterior, ella mostró curiosidad y ambos solo podían reírse al respecto.
Cuando ella le pregunta que por qué no se lo había sacado antes de llegar hasta ese punto, él le hizo saber que nunca le había pasado algo similar.
Es solo esa parte de la conversación y del cómico momento lo que se deja ver en la toma. Por ende, no se sabe lo qué pasó después con la pareja, si volvieron a salir después de lo acontecido y si el diente pudo volver a su lugar o si un reemplazo fue puesto.
Y es que los jóvenes anteriores no fueron los únicos que pasaron por un bizarro momento en una cita. Una pareja un poco más adulta, vivió instantes irrisorios en un concierto.