Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Bogotá. Así como en los primeros meses del año la capital del país sufrió por varios días los asaltos constantes a mano armada en restaurantes ubicados en diferentes zonas de la ciudad, por estos días los ladrones de nuevo están ingresando a robar a varios establecimientos.

Así ocurrió ayer miércoles 26 de junio en un restaurante ubicado en Cedritos, al norte de Bogotá, cuando varios delincuentes ingresaron para intimidar y amedrentar a uno de los comensales que compartía en el establecimiento de comercio.

Los ladrones llegaron hasta el lugar en una motocicleta y con armas de fuego amenazaron a la víctima para hurtarle un reloj avaluado en 40 millones de pesos, según informó Citytv con información de los testigos de los hechos.

El reloj robado estaba avaluado en 40 millones de pesos. | Foto: Getty Images

Al parecer, los delincuentes perfilaron a la víctima y lo siguieron hasta el establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, en donde finalmente perpetraron el hecho delictivo.

En diálogo con el citado medio, la teniente coronel Paula Guiza Castellanos, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló al respecto:

“Según lo que informa la ciudadanía, una persona que llega al parecer con arma de fuego intimida a un ciudadano y le hurta sus pertenencias”, dijo.

Al parecer la víctima no puso la denuncia respectiva, por lo que la Policía no cuenta mucha más información de este hecho delictivo.

“La invitación a la ciudadanía es que denuncien estos hechos delictivos para que nosotros podamos hacer la investigación para poder capturar a estos delincuentes”, agregó la teniente Guiza Castellanos.

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los delincuentes.